You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kill la Kill IF para Nintendo Switch pronto tendrá a Mako Mankanshoku

Kill la Kill IF para Nintendo Switch pronto tendrá a Mako Mankanshoku

Kill la Kill IF para Nintendo Switch pronto tendrá a Mako Mankanshoku

La simpática Mako Mankanshoku llegará próximamente a Kill la Kill IF para Nintendo Switch, y actualmente, está disponible en las demás plataformas.

Antes de que saliera a la venta Kill la Kill IF para Nintendo Switch, Arc System Works y APLUS revelaron que el juego recibiría DLC gratuito. Entre lo que se dio a conocer en aquella ocasión es que a este título llegaría Mako Mankanshoku. Si siguieron la historia del anime, sabrán que ella es la mejor amiga de Ryuko Matoi. No importaba lo que pasara, a final de cuentas siempre sabía cómo hacer que entrara en razón.

Pues con la actualización 1.05 de este título ella se unirá al elenco de combatientes. Este parche ya está disponible para las versiones de PS4 y PC, así que solo es cuestión de tiempo para que se libere para la de Switch. Cabe señalar que esta versión de Mako es cuando lleva el Two-Star Goku Uniform. Eso sucede en el séptimo episodio del anime, y fue un “obsequio” de parte de Satsuki Kiryuin para poner en aprietos a Ryuko.

Pueden verla en acción el tráiler de Kill la Kill IF para Nintendo Switch y otros sistemas de esta nota. Mako lleva su traje de estudiante, pero sobre sus hombros está un saco negro con adornos dorados y picos. También lleva una gorra del mismo color, adornada con una luna creciente. Para pelear lleva un par de mancuernas con la leyenda “MAKO”, pero no son sus únicas armas. Tiene una maza y un bate con clavos “por sí las dudas”.

Para complementar el conjunto lleva una ramita en su boca, detalle que se respetó para el juego, y una par de Geta, un calzado típicamente japonés. ¿Cuándo podemos esperar que esté lista para la versión de Switch? Eso es algo más difícil de adivinar. El DLC anterior, Nudist Beach D.T.R., salió en otras plataformas el 1° de octubre, y en la de Nintendo fue hasta el 8 de noviembre. Su respectivo tráiler pueden verlo también en esta nota.

El número de actualizaciones que se maneja en la consola es diferente. En aquella ocasión, en PS4 y PC era la 1.04. En cambio, en Switch fue la 1.10. Ojalá no se tarde tanto como en aquella ocasión. Quiero imaginar que el equipo a cargo, conforme avanza el desarrollo, va ganando experiencia con el hardware. De modo que la espera por Mako para Kill la Kill IF para Nintendo Switch podría ser menor.

[Actualización, 19 de diciembre del 2019]: Ya se encuentra disponible el parche 1.2.0, que añade a Mako al juego. También corrige una serie de problemas menores, y hace unos cuantos ajustes. Más detalles en esta nota de Gematsu.

Please follow and like us:
Top