You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba arrasó con el Internet en Japón en 2019

Kimetsu no Yaiba arrasó con el Internet en Japón en 2019

Kimetsu no Yaiba arrasó con el Internet en Japón en 2019

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y los términos asociados a este manga y anime fueron de los más buscados en Japón durante este 2019.

La tremenda popularidad que tuvo el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en este año no pasó inadvertida para el Internet. Especialmente, en lo que se refiere a Japón. A través de una transmisión realizada el fin de semana por Niconico, se revelaron las palabras que más impacto causaron en la Red de Redes. Este conteo es conocido en el país del Sol Naciente como Netto Ryūkōgo 100, y se lleva haciendo desde hace un tiempo.

Si bien no quedó en primer lugar, ya que ese mérito corresponde a Nijisanji, un grupo de artistas virtuales japoneses en YouTube, empezó a posicionarse desde el segundo. En los 20 primeros sitios aparecen seis palabras relacionadas a este manga y anime, como son Zenitsu Agatsuma, Kimetsu no Yaiba, Tanjirou Kamado, Hashira, Twelve Demon Moons y Shinobu Kochou. Pero si avanzamos en el Top 100 aparecen varias más.

Se tratan de Giyuu Tomioka, Mitsuri Kanroji, Nezuko Kamado, Muzan Kibutsuji, Kyoujurou Rengoku, Inosuke Hashibira, Kanao Tsuyuri, Muichirou Tokitou, Tengen Uzui, Sanemi Shinazugawa, Kokushibo, Total Concentration Breathing, Genya Shinazugawa, Demon Slaying Corps, Akaza, Douma, Kaigaku, Kagaya Ubuyashiki y Gyoumei Himejima. También debido a su gran popularidad Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se hizo acreedor a otro premio.

En este caso al de pixiv, el popular sitio donde muchos artistas profesionales y aficionados comparten sus obras. Para recibir este galardón asistió el productor Yuma Takahashi. “Pienso que [Demon Slayer] se ha convertido en uno de los trabajos representativos del 2019. La película se lanzará el próximo año, así que estamos haciendo lo mejor para asegurarnos que es algo que todos disfrutarán”, comentó este creativo y pidió que el apoyo se mantuviera.

Kimetsu no Yaiba es felicitado por creador de One Piece

Uno de los premios que se perdió Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue el de Niconico. Quien lo obtuvo fue el término “Shamiko is a bad girl” (Shamiko es una chica mala, en español), del anime de Machikado Mazoku. A pesar de lo mucho que Momo provocó a Shamiko, nunca dice esa frase. Volviendo al tema, es sin duda interesante ver el impacto que tuvo este anime de ufotable en el público japonés. Detalles adicionales en la nota de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top