You are here
Home > Anime y Manga > Koutetsujou no Kabaneri: Ikoma y Mumei… ¡se casaron en la vida real!

Koutetsujou no Kabaneri: Ikoma y Mumei… ¡se casaron en la vida real!

Koutetsujou no Kabaneri: Ikoma y Mumei... ¡se casaron en la vida real!

Los seiyuu detrás de Ikoma y Mumei en Koutetsujou no Kabaneri, Tasuku Hatanaka y Sayaka Senbongi, respectivamente, anunciaron su casamiento.

Todavía no hemos tenido una confirmación acerca de la segunda temporada de Koutetsujou no Kabaneri. Pero mientras esperamos algo al respecto, apareció un buena noticia relacionada a esta serie de Wit Studio. Lo que sucede es que las agencias de actores de voz de Tasuku Hatanaka y Sayaka Senbongi revelaron este domingo algo muy importante de estos actores. Y es que… ¡se casaron!

Ambos artistas archivaron su registro de matrimonio. Tasuku es quien da voz a Ikoma, y Sayaka a Mumei. Si de casualidad vieron la película de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, sabrán que la relación de ambos avanza cada vez más. Es por demás curioso que un par de seiyuu que interpretan a dos personajes relacionados románticamente en un anime lleven esta situación a la realidad.

Sin embargo, no es el único caso. Durante cuatro años, la actriz de voz Satomi Arai, quien interpreta a Bisca Mulan en el anime de Fairy Tail, mantuvo en secreto quien era su esposo. Al final se reveló que era Yoshimitsu Shimoyama, quien da vida a Alzack Connell en la misma serie. Así como Bisca y Alzack están casados, también lo están Satomi y Yoshimitsu. Eso se reveló en el 2016 y en aquel entonces ya tenían un hijo de dos años.

Tasuku Hatanaka y Sayaka Senbongi agradecieron a sus fans por el apoyo que han recibido hasta ahora. Enfatizaron que a pesar de su casamiento continuarán trabajando como siempre lo hacen. Otros papeles de Tasuku son los de Yuma Tsukumo en Yu-Gi-Oh! Zexal y Ushio en Ushio and Tora. En cuanto a Sayaka, ella estuvo detrás de Chitose Karasuma en Girlish Number, y más recientemente prestó su voz a Haru en BEASTARS.

¡Los seiyū de Alzack y Bisca de Fairy Tail son esposos en la vida real!

De seguro la veremos de regreso en la segunda temporada del anime, la cual ya fue anunciada. Ojalá volvamos a escuchar a ambos como Ikoma y Mumei. Se supone que hay un tercer proyecto relacionado a Koutetsujou no Kabaneri, o al menos esa era la intención hace algún tiempo. Pero Wit Studio a veces tiene demasiado trabajo como para poder dedicarse a otros proyectos. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top