You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuáles anime de invierno 2020 transmitirá Crunchyroll?

¿Cuáles anime de invierno 2020 transmitirá Crunchyroll?

¿Cuáles anime de invierno 2020 transmitirá Crunchyroll?

Si quieres saber cuándo se emiten las nuevas series de Crunchyroll de la temporada de anime de invierno 2020, en esta nota lo podrás saber.

Más bien debería decir “transmite”. Pero para no romper con la serie de notas de las temporadas pasadas, voy a dejar el título como ésta. El caso es que todos los anime de invierno 2020 que aparecen en esta nota ya están disponibles en Crunchyroll y ya llevan algunos episodios. Como en otras ocasiones, hay series que vienen de meses atrás y se siguen transmitiendo, como es el caso de One Piece, GeGeGe no Kitarou y Black Clover.

Algo que resalta entre el catálogo de anime de invierno 2020 de Crunchyroll es que hay muchas propuestas original. Sí, hay algunas nuevas temporadas, como es el caso de Yatogame-chan Kansatsu Nikki, A Certain Scientific Railgun T o HAIKYU‼ TO THE TOP. Pero hay propuestas novedosas y frescas, como Somali and the Forest Spirit, Keep Your Hands Off Eizouken! o In/Spectre, que destacan por su gran calidad.

Como en otras ocasiones, Crunchyroll no pudo adquirir los derechos de más anime de invierno 2020. Los derechos respectivos están en manos de Funimation, Netflix, Amazon Prime Video y HIDIVE. Las ventajas que tiene este servicio son sus simulcasts con subtítulos en español, y desde luego, su amplia cobertura. Entre las regiones que cubre está Latinoamérica. La lista que sigue cubre las que pueden verse desde México y otros países.

Somali and the Forest Spirit. Jueves a las 11:00 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Somali to Mori no Kamisama.
Asteroid in Love. Viernes a las 9:30 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Koisuru Asteroid.
Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2. Lunes a las 11:15 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Yatogame-chan Kansatsu Nikki Nisatsume.
Keep Your Hands Off Eizouken! Domingos a las 12:30 p. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
ROOM CAMP. Lunes a las 8:00 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Heya Kyan△.
Seton Academy: Join the Pack! Lunes a las 11:30 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Murenase! Seton Gakuen.
The Case Files of Jeweler Richard. Jueves a las 11:30 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei.
Science Fell in Love, So I Tried to Prove it. Viernes a las 10:30 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita.
Oda Cinnamon Nobunaga. Viernes a las 1:00 p. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Oda Shinamon Nobunaga.
A Certain Scientific Railgun T. Viernes a las 11:05 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Toaru Kagaku no Railgun T.
HAIKYU‼ TO THE TOP. Viernes a las 1:30 p. m. CST, en todas las regiones excepto Asia.
A Destructive God Sits Next to Me. Sábados a las 8:00 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.
In/Spectre. Sábados a las 1:00 p. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Kyokou Suiri.
Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story. Sábados a las 10:30 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.
ARP Backstage Pass. Lunes a las 10:30 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia.
Darwin’s Game. Domingos a las 11:00 a. m. CST, en todas las regiones excepto Asia.

Están incluidos sus días de transmisión y horarios. El término CST (Hora Estándar Central) se refiere a la hora del centro de países como México y Perú, así que deben hacer el ajuste respectivo a su zona horaria. Llegado el caso y como un dato adicional está incluido el nombre de cada serie como se maneja en Japón. Antes de terminar, no está de más mencionar que hay tres anime del catálogo de Crunchyroll que no pueden verse en América Latina.

Guía de Anime de Invierno 2020

Se tratan de 22/7 y Uchitama?! Have you seen my Tama?, y es probable que se deba a problemas de derechos. Para saber más acerca de la mayoría de los estrenos no está de más que le hagan una visita a mi Guía de Anime de Invierno 2020. Así conocerán un poco más de las series que se estrenaron en el país del Sol Naciente en esta temporada. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top