You are here
Home > Cine y TV > Diablo y Overwatch tendrán sus series animadas

Diablo y Overwatch tendrán sus series animadas

Diablo y Overwatch tendrán sus series animadas

Por medio del perfil de Nick van Dyk en LinkedIn, copresidente de Activision Blizzard Studios, se confirman las series animadas de Diablo y Overwatch.

Desde septiembre del 2018 se escuchó que Diablo, la conocida franquicia de Blizzard Entertainment, tendría su serie animada. Quien lo reveló prematuramente fue el fundador de Boom! Studios, Andrew “Andy” Cosby, vía Twitter. Aunque poco tiempo después borró su mensaje, dejó ver que era una nueva exclusiva para Netflix. Esto ya está prácticamente confirmado, además de otro proyecto relacionado a Overwatch.

La confirmación no es oficial todavía, pero es casi como si lo fuera. A través del perfil de Nick van Dyk en LinkedIn, copresidente de Activision Blizzard Studios, se revela que él es el productor ejecutivo de Diablo. Es una adaptación para televisión de la serie de Blizzard, y que es “rendereada en estilo anime”. Eso suena muy parecido a la de Castlevania, que es realizada por Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios.

Diablo y Overwatch tendrán sus series animadas

También se revela que el programa está actualmente en pre-producción, y se confirma su distribución mundial a través de Netflix. En cuanto a Overwatch, se menciona que con un socio creativo, se desarrolla y vende una serie animada de esta franquicia. Los planes de parte de Activision de expandirla de esta manera eran conocidos, pero no se había dicho nada tan concreto como esto. No se sabe si estará estilo anime también.

En vista de lo anterior creo que es posible que una confirmación oficial se dé de un momento a otro. Teniendo en cuenta la libertad que da Netflix en cuanto a nivel de violencia, podemos esperar que la serie de Diablo destaque precisamente por eso. Con base a lo que declaró Cosby hace unos años, es de imaginarse que Boom! Studios está directamente involucrado. Sin embargo, es posible que tenga el apoyo de otra compañía, así que conviene esperar por más detalles.

La serie animada de Diablo de Netflix podría ser realidad

En cuanto a Overwatch, creo que este juego se presta muy bien para una serie original. Eso lo digo porque sus personajes son carismáticos, y cada uno tiene una historia interesante detrás. Incluso es posible que influya de manera positiva en sus ventas, así como de su secuela que se encuentra en desarrollo. Habrá que esperar por un anuncio oficial para conocer más acerca de este proyecto, así como el de Diablo. Podría darse de un momento a otro.

Please follow and like us:
Top