You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch recibe opciones y mejoras gráficas

The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch recibe opciones y mejoras gráficas

The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch recibe opciones y mejoras gráficas

Desde Corea del Sur llegan buenas noticias acerca del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, que añade mejoras al juego.

Saber Interactive comentó hace algún tiempo que trabajaba en un parche de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch. Se esperaba que así se corrigieran algunos de los problemas presentes en esta adaptación. No se sabía qué tan extenso sería, pero un comentario posterior (el cual fue eliminado) afirmaba que bien valdría la pena. Pues bien, parece que así es. Todo debido a que la actualización se publicó antes de tiempo.

Al momento de escribir estas líneas no está disponible en todo el mundo, pero sí en Corea del Sur. Al instalar el parche se convierte en la versión 3.6. Cuando se instala los archivos de guardado se vuelven compatibles con el juego original en PC. De modo que podemos jugar de forma portátil las aventuras de Geralt de Rivia, guardar nuestro avance y después trasladarlo a la copia que tengamos en nuestra computadora. ¡Eso suena genial!

The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch recibe opciones y mejoras gráficas

The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch recibe opciones y mejoras gráficas

También podemos hacer el proceso inverso. Es decir, jugar en la PC y después llevar nuestro avance a The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch. Parece que esto es posible tanto con la versión de Steam como la de GOG. Esta opción es muy parecida a la implementada en otros juegos del sistema, como es el caso de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition. ¿Qué hay en cuanto a mejoras gráficas, algo que muchos esperan?

En ese sentido Saber Interactive implementó una serie de opciones que podemos habilitar. De modo que podemos obtener un aspecto más definido haciendo algunos ajustes. Hay un par de imágenes disponibles, pero su calidad no es muy buena. La primera muestra el juego tal cual ejecutándose en Switch, mientras que la segunda muestra gráficos más definidos y nítidos. De momento lo que se ha revelado tiene que ver con la apariencia de este título.

The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch recibirá mejoras

Hay menciones acerca de motion blur, efecto de desenfoque, brillo, afinado, profundidad de campo in-game o en los cortes de escena, aberración cromática, calidad del agua, rango de visibilidad del follaje y anti-aliasing. No se habla acerca del frame rate, otro aspecto en el que “cojea” The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch. Es de imaginarse que Saber Interactive publicará alguna especie de comunicado.

En especial para especificar cuáles fueron los cambios realizados. Al menos eso demuestra el gran empeño y dedicación de este estudio en perfeccionar este juego que ya tiene algunos meses en el mercado. Más detalles en el tema de Reddit de donde viene la información.

[Actualización, 18 de febrero del 2020]: A través de la cuenta oficial en Twitter se confirma el lanzamiento en todas las regiones del nuevo parche. Los cambios mencionados antes se mantienen, pero se revelan unos cuantos más.

Please follow and like us:
Top