You are here
Home > Anime y Manga > One Punch Man 2: Reunión en la nieve y Sonic ‘en las rocas’

One Punch Man 2: Reunión en la nieve y Sonic ‘en las rocas’

One Punch Man 2: Reunión en la nieve y Sonic 'en las rocas'

A través de un nuevo tráiler podemos apreciar la próxima OVA de la segunda temporada de One Punch Man, con los héroes reuniéndose en una cabaña.

La publicación de los volúmenes con los episodios de la segunda temporada de One Punch Man continúa. El domingo se publicó un nuevo tráiler de la serie, y eso fue para promover la OVA que acompañará el sexto paquete. Su nombre es #06: Zombieman Satsujin Jiken 2 ~Fubuki no Sansō to Samugari-tachi~, que traducida vendría a ser El Caso de Asesinato de Zombieman 2 ~Un chalet en medio de la tormenta de nieve, y los molestos por el frío~.

Como otros que se publicaron previamente, tiene una duración de 10 minutos, y se tiene planeado que se estrene el 27 de marzo. Respecto a la historia, cuatro héroes exploran Snow Mountain debido al reporte de un monstruo. Se tratan de Chico Emperador, Metal Bat, Superalloy Darkshine y Zombieman. Como puede verse en el avance no tuvieron mucho éxito, así que deciden refugiarse en el chalet que la Asociación de Héroes tiene en esa zona.

Cuando llegan ahí se topan con Saitama y Genos, muy quitados de la pena que llegaron ahí después de esquiar, y a Flashy Flash. Este último aprovecha esta cabaña como su estancia regular en One Punch Man. Mientras todos hablan entre sí, se aprecia una silueta en una ventana. Se trata nada menos que Speed-o’-Sound Sonic, que se encontraba entrenando en la montaña. Aunque cuando vio al Calvo con Capa se le olvidó su objetivo.

Ahora lo acecha, buscando cobrarse su revancha. Para su desgracia, hay una verdadera tempestad fuera del refugio, y debido a que no se movía, empezó a caerle nieve encima. Eso tuvo sus consecuencias, ya que terminó congelado. Al final cayó a través de una ventana, pero no parece tener muchos ánimos de pelear contra los que están ahí reunidos. El nombre de esta OVA sugiere que alguien va a terminar asesinado en esta aventura.

One Punch Man 2: Puri Puri Prisoner escapa de prisión

Esto pasó en una de las OVAs de la primera temporada de One Punch Man, cuando el propio Zombieman apareció muerto. El caso se resolvió, y por suerte para él, no le causó mucho daño. Todo gracias a que es un no-muerto, de modo que después de sufrir daño es capaz de volver a la vida. A ver si de casualidad estas animaciones extra llegan a Crunchyroll al igual que la segunda temporada. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top