You are here
Home > Anime y Manga > Houkago Teibou Nisshi con fecha de estreno y nuevo tráiler

Houkago Teibou Nisshi con fecha de estreno y nuevo tráiler

Houkago Teibou Nisshi con fecha de estreno y nuevo tráiler

Se revela la fecha de estreno de Houkago Teibou Nisshi, el nuevo anime del estudio Doga Kobo, y también se publica su segundo tráiler.

En esta temporada de anime de invierno 2020 que se acerca a su fin, el estudio Doga Kobo estrenó la serie de Koisuru Asteroid. Podría pensarse que en la siguiente descansaría un poco, pero no será así. En esta primavera lanzará otro nuevo anime, el cual es Houkago Teibou Nisshi, que en inglés se conocerá como Afterschool Embankment Journal. Anteriormente les compartí un tráiler, y en esta semana se publicó el segundo.

Aquí es posible ver un poco más de los personajes involucrados. Se tratan de Hina Tsurugi (Kanon Takao), Natsumi Hodaka (Natsumi Kawaida), Yūki Kuroiwa (Yū Sasahara) y Makoto Ohno (Satomi Akesaka). La primera es la chica de cabello naranja que piensa que en su nueva escuela no tendrá nada de qué preocuparse. Pero se verá obligada a unirse al club de pesca debido a cierta “presión” de parte de sus nuevas compañeras.

Houkago Teibou Nisshi con fecha de estreno y nuevo tráiler

A final de cuentas esto será beneficioso para ella, ya que conocerá un mundo el cual antes ignoraba. En este caso el de la pesca, y también disfrutará mucho al comer los peces y otras criaturas marinas que capture. El avance también revela cuándo se estrenará Houkago Teibou Nisshi. Será el 7 de abril, y estará disponible primero en AT-X a partir de las 10:00 p. m. Después llegará a Tokyo MX, MBS, RKK Kumamoto Broadcasting y BS11.

Igualmente, estará disponible a través de streaming en d Anime Store. En el tráiler puede escucharse el tema Sea Horizon (Horizonte del Mar, en español), que es el que acompañará el opening. Este será interpretado por las cuatro seiyuu que dan voz a las chicas de la serie. Es decir, Kanon Takao, Natsumi Kawaida, Yū Sasahara y Satomi Akesaka, que mencioné antes. De la misma manera, ellas se encargarán del correspondiente al del ending.

Este lleva por nombre Tsuri no Sekai e (Al Mundo de la Pesca). Este tráiler de Houkago Teibou Nisshi hace ver a la serie como algo muy divertido. Al menos más que Koisuru Asteroid, que para ser sincero siento demasiado “dispersa”. Quizá estaba esperando algo mejor de parte de Doga Kobo, pero me da la impresión de que no es de sus mejores trabajos. Aunque es probable que el problema sea el material original. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Houkago Teibou Nisshi presenta primer avance

Please follow and like us:
Top