You are here
Home > Anime y Manga > MARS RED, un anime de vampiros para 2021

MARS RED, un anime de vampiros para 2021

MARS RED, un anime de vampiros para 2021

Conoce un poco más acerca de MARS RED, un nuevo anime de temática vampiresca que saldrá el próximo año de parte del estudio Signal.MD.

La promoción de los nuevos anime de primavera está en su apogeo. Sin embargo, hay quienes prefieren adelantarse mucho más, incluso para series que debutarán el próximo año. Ese es el caso de MARS RED, una interesante propuesta a la que podemos darle un vistazo a través de su primer tráiler. Esta animación está basada en el trabajo de Bun’ō Fujisawa, y su temática es sobre las criaturas de la noche, los vampiros.

Su historia toma lugar en 1923. Hasta este año el número de los vampiros se había mantenido de forma más o menos estable. Sin embargo, de un tiempo para acá comenzaron a incrementarse. Precisamente cuando apareció una misteriosa fuente de sangre artificial, la cual es llamada Ascra. Debido a esto, el gobierno japonés ha creado Code Zero. Se trata de una unidad del ejército que tiene como objetivo combatir a estos seres.

MARS RED, un anime de vampiros para 2021

Solo que hay algo especial en este equipo, y es que están usando “fuego contra fuego”. Es decir, empleando vampiros para pelear contra sus congéneres y rastrearlos. Esta unidad fue creada por el teniente general Nakajima. En un inicio se dedicó más que nada a la guerra de la información, pero fue reasignada. Code Zero y un poderoso vampiro de Clase S llamado Deffrot ahora enfrentarán esta crisis en MARS RED.

El peligro es que la sociedad colapse por el excesivo número de “chupasangres”. Entre los actores de voz que participan está Tasuku Hatanaka, que interpreta a Shutaro Kurusu. Es un vampiro de Clase A y es el novato del escuadrón. Junichi Suwabe se desempeña como el capitán de Code Zero, Yoshinobu Maeda, y le llaman el “más poderosos humano”. Akira Ishida es Takeuchi, un vampiro de Clase D.

Se trata de un científico loco que cuenta con un cerebro inmortal. Kenichi Suzumura está detrás de Suwa, un vampiro veterano que viene de la era Edo. Hay otro personaje, el cual es Tokuichi Yamagami. Es otro de estos seres de la noche que es muy inteligente pero se ignora su rango, así como el actor que lo interpreta. MARS RED es una coproducción entre Funimation y Yomiuri TV Enterprise, y es realizado por el estudio Signal.MD.

A cargo de la dirección está Kouhei Hatano de Freezing Vibration y que dirigió algunos episodios de Angels of Death. Jun’ichi Fujisaku de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Blood+ está escribiendo y supervisando los guiones. Kemuri Karakara, de Donten ni Warau, está haciendo el diseño de personajes, y Yukari Takeuchi de Norn9 los adapta para la animación. Fujisawa, además de crear el concepto, es director de sonido.

En cuanto a la música de MARS RED, es compuesta por el violonchelista Toshiyuki Muranaka, que trabajó antes en Kono Sekai no Katasumi ni. Habrá que darle seguimiento a esta producción. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top