You are here
Home > Anime y Manga > No Guns Life tendrá talento musical de Shingeki no Kyojin

No Guns Life tendrá talento musical de Shingeki no Kyojin

No Guns Life tendrá talento musical de Shingeki no Kyojin

Hiroyuki Sawano, el compositor de Shingeki no Kyojin y Nanatsu no Taizai, se hará cargo del tema de opening de la segunda mitad de No Guns Life.

En diciembre del 2019 se reveló que el anime de No Guns Life sería dividido en dos partes, y que la segunda mitad se estrenaría en la primavera de este año. Debido a que nos vamos acercando a dicha estación es que se van revelando más detalles acerca de este regreso. A través del sitio web de la serie se compartió que en esta nueva etapa participará nada menos que el compositor de la serie de Shingeki no Kyojin, Hiroyuki Sawano.

En concreto, este artista participa a través de su proyecto vocal SawanoHiroyuki[nZk], el cual se ha asociado con el guitarrista MAN WITH A MISSION y el cantante Jean-Ken Johnny. Todo este talento es para interpretar el nuevo tema del opening, el cual lleva el nombre de Chaos Drifters (Vagabundos del Caos, en español). ¿Quién estará a cargo del ending? Es nada menos que This is Japan, una banda de rock que debutó hace poco.

Fue apenas en febrero de este año. Este grupo interpretará New World (Nuevo Mundo). De modo que además de tener la experiencia del compositor de Shingeki no Kyojin, la segunda mitad de No Guns Life tendrá algo de fresco talento. Además de esta información, se reveló cuándo volverá el anime. De acuerdo al plan será el 9 de abril a partir de las 25:28. De modo que será al siguiente día a la 1:28 a. m. vía AT-X, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

La serie también estará disponible vía Fuji on Demand en Japón. Es de imaginarse que nuevamente Funimation adquirirá los derechos para Occidente. En la primera mitad del anime, Kenichi Asai interpretó el tema de opening, el cual lleva por nombre MOTOR CITY, mientras que el de ending era Game Over, y el responsable de interpretarlo fue DATS!! Tal vez el comité detrás de la producción decidió aumentar el presupuesto.

No Guns Life tomará un descanso y regresará en la primavera del 2020

Hiroyuki Sawano es uno de los compositores más cotizados en Japón. Además de trabajar en Shingeki no Kyojin, participó en Ao no Exorcist, Kill la Kill, Nanatsu no Taizai, Koutetsujou no Kabaneri y varios otros anime. También fue el compositor principal de los temas de Xenoblade Chronicles X. Respecto a No Guns Life, se sabe que la segunda mitad comprenderá 12 episodios. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top