You are here
Home > Anime y Manga > Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue promoción cruzada con Ultraman

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue promoción cruzada con Ultraman

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue promoción cruzada con Ultraman

El equipo responsable de Ghost in the Shell: SAC_2045 y Ultraman en Netflix publica un tráiler y póster para promocionar ambos anime.

Uno de los estrenos de esta temporada de anime de primavera 2020 es el nuevo anime de Ghost in the Shell de Production I.G y Sola Digital Arts. Es decir, de Ghost in the Shell: SAC_2045, que está a unos días de su estreno. Con el fin de promocionar esta serie, el equipo a cargo decidió hacer un tráiler especial. Además de mostrar un avance de ésta, añadió también otro de Ultraman. Es el que pueden ver en esta misma nota.

¿Cómo se logró esto? Lo que sucede es que los directores de Ghost in the Shell: SAC_2045, Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, son también los mismos de Ultraman. Previamente, pero en diciembre del 2018, esta última tuvo también un promocional cruzado. Pero en aquella ocasión fue con SSSS.Gridman, y eso fue más bien idea de Tsuburaya Productions. Es interesante que se haya decidido promocionar estos anime de esta manera.

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue promoción cruzada con Ultraman

El equipo responsable de la serie también reveló un par de actores de voz y sus personajes que participan en ésta. El primero es Kaiji Soze, que encarna a John Smith… cualquier parecido con cierto personaje de The Matrix es mera coincidencia. En cuanto al segundo, se trata de Shigeo Kiyama, que encarna a Kurisu Ōtomo Teito. Otro detalle compartido tiene que ver con los guionistas. Tienen bastante experiencia trabajando con otras series.

Entre ellos está Kenji Kamiyama, que trabajó antes en Eden of the East y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. También se encuentra Ryou Higaki de The Eccentric Family y Moribito – Guardian of the Spirit, así como Kurasumi Sunayama de Yowamushi Pedal y Tengen Toppa Gurren-Lagann, y Harumi Doki de Ultraman y Cyborg 009 Call of Justice. Dai Sato, de GitS: SAC, Samurai Champloo y Eureka Seven, igualmente aporta su talento con Daisuke Daitō.

Algo que también se reveló es que los movimientos de algunos de los personajes son responsabilidad de un equipo de actores. Todo gracias a la captura de movimiento. Los que participaron son Kaori Kawabuchi (Motoko Kusanagi), Kaiji Soze (Daisuke Aramaki e Ishikawa), Shinji Kasahara (Batou), Chihei Okada (Togusa), Hidenori Takei (Saito) y Yarisa Yamashiro (Purin Ezaki).

Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará el 23 de abril a nivel mundial en Netflix. Gracias a Anime News Network por el reporte, y por cierto, también hay un póster de esta promoción cruzada.

Guía de Anime de Primavera 2020

Please follow and like us:
Top