You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch y la importancia de las decisiones

Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch y la importancia de las decisiones

Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch y la importancia de las decisiones

La más reciente edición de la revista CoroCoro Comic trae información de Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch, y el manejo de su historia.

La nueva edición de la revista CoroCoro Comic no solo trajo información acerca de Ninjala. Igualmente, tiene algunos detalles acerca de Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch. Este juego se anunció tiempo atrás, pero fue a mediados de marzo que se brindaron detalles completos. Su nombre completo es Yo-Kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu. Entre lo revelado por este medio está la forma en que se maneja la trama.

Por lo dado a conocer, el desarrollo de la historia cambia de forma drástica con base a las acciones de los jugadores. Por ejemplo, el jugador puede fijarse un objetivo específico, como el volverse popular entre las chicas. O también puede convertirse en el líder de la pandilla de la escuela. De modo que este tipo de caminos a elegir influye en la forma en que las personas alrededor del protagonista se comportan, lo que es muy interesante.

Nunca se ve de la misma manera a un casanova que a un rufián. Esta forma de manejar las cosas en Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch es diferente de la serie principal. Algo que también se menciona en la revista es que al completar los eventos, y desempeñarse bien en los combates, se consiguen likes (me gustas). Tal parece que Level-5 decidió incorporar un elemento muy común en redes sociales en este nuevo juego de la franquicia.

Quiero imaginar que este elemento fue para apelar a los consumidores más jóvenes y que están más cerca de la tecnología. ¿De qué forma influyen los likes en el juego? Pues CoroCoro Comic no lo menciona. Aunque teniendo en cuenta que lo que pasa en las redes sociales es muchas veces intrascendente en la vida real, pues bien podría ser solo un simple detalle y nada más. De acuerdo a lo programado, este título saldrá a la venta en el verano.

Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch saldrá en verano

Todavía falta para que Yo-Kai Watch Jam para Nintendo Switch sea anunciado para Occidente. Es seguro que antes de que eso suceda llegue la cuarta entrega de Yo-Kai Watch a América y Europa. Pero hay ocasiones en que las localizaciones de los títulos de Level-5 tardan demasiado tiempo. Eso es algo que debería de mejorar, porque en el N3DS hubo largas pausas en la publicación de sus juegos. Gracias a Japanese Nintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top