You are here
Home > Cine y TV > Clint Eastwood como Bruce Wayne en Batman Beyond, lo que no pudo ser…

Clint Eastwood como Bruce Wayne en Batman Beyond, lo que no pudo ser…

Clint Eastwood como Bruce Wayne en Batman Beyond, lo que no pudo ser...

Paul Dini, uno de los creadores de Batman Beyond, revela que Clint Eastwood estuvo a punto de ser Bruce Wayne en su película con actores reales.

Por años, muchos fans de Batman Beyond, o Batman del Futuro, una de las series animadas más queridas de Warner Bros., han tenido un sueño. Este es el de ver a esta historia adaptada en la forma de una película con actores reales. Infortunadamente, esto no se ha materializado. Pero parece que alguna vez hubo planes de que así fuera, y estos involucraban a un actor de primer nivel. Una verdadera leyenda del cine, se trataba de… Clint Eastwood.

Quien reveló esto fue nada menos que el animador e historietista Paul Dini, en una plática que tuvo con Kevin Smith en el más reciente episodio del podcast de Fatman on Batman. Tanto él como su amigo y cocreador de Batman Beyond, Alan Burnett, fueron contratados para escribir un guión de una adaptación live-action de esta caricatura. A cargo de la dirección estaba nada menos que el cineasta Boaz Yakin de Remember The Titans.

Warner Bros. quería que Clint Eastwood interpretara a Bruce Wayne con edad avanzada. En cuanto al planteamiento, Dini reveló “estaba situada en el futuro de Ciudad Gótica, pero no tenía el ángulo fantástico y futurista”. Después, siguió explicando “esto era como una especie de amalgama. Había un poco del Caballero de la Noche, algo de cómics contemporáneos y había un Terry [McGinnis] y el traje y todo. Era el anciano Bruce Wayne”.

Pero los ejecutivos de la Warner Bros. se opusieron al estilo más oscuro y nihilista de Batman del Futuro, y demandaron una versión más familiar para todas las edades. Yakin se rehusó a modificar su visión de la película, y abandonó el proyecto. Fue así como una interesante idea quedó abandonada y empolvándose. Pero corren otros tiempos en la compañía. Ahora le da la oportunidad a versiones mucho más oscuras de sus personajes.

La influencia de Clint Eastwood en Rokka: Braves of the Six Flowers

Joker es el ejemplo perfecto, el filme clasificación R que rebasó todas las expectativas y se convirtió en un éxito. Batman Beyond no necesita ser tan oscuro, pero si requiere tener algo de espacio de maniobra para triunfar. Lo que se ve difícil es que Clint Eastwood acepte. Con 89 años encima puede ser algo muy exigente para él. Hay quienes creen que Michael Keaton es el actor ideal para encarnar a Wayne en sus años dorados. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top