You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tsugumomo 2?

¿Cuánto durará el anime de Tsugumomo 2?

¿Cuánto durará el anime de Tsugumomo 2?

Si te preocupa que la segunda temporada de Tsugumomo, conocida como Tsugumomo 2 en Crunchyroll, termine pronto, conoce cuánto durará.

Tuvieron que pasar tres años para se concretara la segunda temporada de Tsugumomo, conocida como Tsugu Tsugumomo o Tsugumomo 2. A pesar de que su primera entrega fue bien recibida, el estudio a cargo de su realización, Zero-G, tenía otros proyectos animados. Esos son los casos de Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue., y la más reciente Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita, que salió el invierno pasado.

¿Valió la pena la espera? Quienes han visto este anime de seguro no estarán decepcionados. Es la misma mezcla de acción, comedia, fanservice y ecchi de la primera entrega. Actualmente, están disponibles dos episodios a través de Crunchyroll. Si bien varios anime han retrasado su producción debido al estado de emergencia que vive Japón, por ahora no se ha anunciado que pasará lo mismo con esta serie. Habrá que estar al pendiente.

En especial porque las instalaciones de Zero-G están situadas en la Ciudad de Suginami, en la prefectura de Tokyo. Ojalá esta casa de animación haya avanzado lo suficiente para compensarlo todo. Con el avance de Tsugumomo 2 no faltan los fans que se pregunten cuánto durará este anime. Por suerte, este dato ya es conocido. Con base al conteo de los paquetes en Blu-ray y DVD que tendrá la serie, serían alrededor de 12 episodios.

Eso significa que si no hay ninguna interrupción en su transmisión, durará toda la primavera y terminará a inicios de julio. Será cosa de ver qué tanto material aprovechará de la obra de Yoshikazu Hamada. El manga lleva publicados hasta ahora 24 volúmenes recopilatorios, y todavía sigue saliendo. De modo que hay mucho material que puede adaptarse, lo que deja abierta la puerta para una continuación. Solo que no sabe cuánto tardará.

Guía de Anime de Primavera 2020

Además la primera y segunda temporada, está disponible una OVA. Esta se publicó el pasado 22 de enero junto con el volumen 24 del manga, y logró realizarse gracias al dinero recaudado en una campaña. ¿La veremos algún día en Crunchyroll? Es dudoso, ya que tiene una dosis de ecchi mayor al de la serie de televisión. De modo que habrá que conformarse con Tsugumomo 2, esperando que no tenga ningún retraso. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top