You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: ¿Revelados actores de la última temporada del anime?

Bleach: ¿Revelados actores de la última temporada del anime?

Bleach: ¿Revelados actores de la última temporada del anime?

Es posible que ya se sepa qué seiyuu encarnarán a Askin Nakk Le Vaar, Bambietta Basterbine y Candice Catnipp en la temporada final de Bleach.

Actualmente, ya es conocido que el anime de Bleach regresará con una nueva y última temporada. Eso es lo que se anunció en la Weekly Shonen Jump a mediados de marzo, confirmándose vía un evento en línea. Desde entonces no se ha compartido más información del proyecto. Pero es posible que las cosas se estén moviendo, lenta pero seguramente. Y lo que se descubrió hace poco tiene que ver con los actores de voz involucrados.

Todavía no se sabe qué estudio está a cargo del anime. Pero en lo que se refiere al reparto de seiyuu, parece que tres intérpretes que participarán en el juego para móviles de Bleach: Brave Souls estarán en la serie. Es así como Takeuchi Shunsuke dará vida a Askin Nakk Le Vaar, Ayane Taketatsu encarnará a Bambietta Basterbine y Yumi Uchiyama estará detrás de Candice Catnipp. Todos ellos tienen que ver con el desenlace de la historia.

Bleach: ¿Revelados actores de la última temporada del anime?

Es decir, la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Shunsuke trabajó previamente como Zack Walker en Kanata no Astra, Lovecraft en Bungou Stray Dogs y Sousuke Kuze en Hinomaru Zumou. Respecto de Ayana Taketatsu, ella estuvo detrás de Frederica de BOFURI, Hotaru Shidare de Dagashi Kashi, Kirino Kōsaka de Oreimo y Azusa Nakano de K-ON! Y en cuanto a Uchiyama, es muy conocida por sus variados papeles.

Ella fue responsable de encarnar a Mare Bello Fiore de Overlord, Hameline de Radiant y Puck de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. ¿De dónde viene esta información? Se supone que de una publicación de Shueisha que está por salir, y cuya página escaneada puede verse en esta nota. En estos momentos da la impresión de ser una suposición, ya que no hay una confirmación oficial. Pero es muy posible que se trate de una pista válida.

La última temporada de Bleach consigue primer teaser

Takeuchi Shunsuke, Ayane Taketatsu y Yumi Uchiyama son artistas muy reconocidos. Si participan en Bleach: Brave Souls, bien podrían hacerlo en el anime. No sería la primera vez que seiyuu que trabajan en un juego participan en una serie relacionada. De hecho, es algo relativamente común. Habrá que mantenerse al pendiente para ver si esta información es corroborada, o en dado caso, desmentida. Gracias a @YourAnimeGuy por el aviso.

Please follow and like us:
Top