You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fight Crab para Nintendo Switch ya está listo para lanzarse

Fight Crab para Nintendo Switch ya está listo para lanzarse

Fight Crab para Nintendo Switch ya está listo para lanzarse

Por fin y después de un buen tiempo de desarrollo, Fight Crab para Nintendo Switch está completo. Pero el coronavirus o COVID-19 podría demorar su salida.

Uno de los títulos indie más absurdos que están en camino de la consola híbrida de Nintendo es nada menos que Fight Crab para Nintendo Switch. Se trata de un juego tridimensional de acción donde controlamos a un… ¿cangrejo? Sí, por extraño que parezca, así es. Este crustáceo debe pelear contra enemigos similares a él, algunos de los cuales son verdaderos gigantes. Pero ni el protagonista ni sus rivales son artrópodos normales.

En realidad, tienen el favor de los dioses, que los dotaron de fuerza e inteligencia. Es así como tomaron para sí las armas creadas por los humanos, y ahora tienen el control de la Tierra. La humanidad no pudo hacer nada contra ellos ya que son seres inmortales. Ni las espadas ni el más poderoso armamento puede derrotarlos. Sin embargo, no son completamente invencibles. Hay una forma de dejarlos indefensos y aprovecharse de la situación.

“Aquellos que se vuelquen sobre sus caparazones, serán cocinados en un pastel de cangrejo, o en un delicioso rangoon” es la clave para derrotarlos. Los combatientes que caigan sobre su espalda no tendrán más elección que terminar en una olla. De modo que el objetivo del crustáceo peleador de Fight Crab para Nintendo Switch es voltear a sus enemigos para alzarse con la victoria. Pero no será tan fácil, ya que tienen una gran resistencia.

Este alocado título viene de parte de Nussoft, el desarrollador detrás de Neo Aquarium: The King of Crustaceans, que salió hace cinco años en PC, y Ace of Seafood, que se publicó en el 2018 en Switch. Aunque estos títulos tienen sus problemas, su planteamiento es tan ridículo que tienen muchos fans. Este nuevo juego sigue la misma línea, pero esperemos que el estudio haya tomado nota de los problemas de los anteriores para mejorarlo en lo posible.

Fight Crab para Nintendo Switch es publicado por Playism, y se tenía planeado publicarlo en el 2019, pero se decidió retrasarlo para verano del 2020. Este lunes se reveló que el juego está listo. Pero debido a que la entidad que clasifica juegos en Japón, CERO, está cerrada por el coronavirus o COVID-19 en ese país, su publicación se verá demorada. Eso no es culpa de Nussoft y Playism, pero es infortunado que la pandemia los afecte.

El tráiler que acompaña esta nota nos deja darle un vistazo a lo que ofrece este título, el cual saca provecho de la disposición de los controles de Switch. A ver cuándo lo veremos en la eShop.

Monster Prom: XXL para Nintendo Switch saldrá en mayo

Please follow and like us:
Top