You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Prom: XXL para Nintendo Switch saldrá en mayo

Monster Prom: XXL para Nintendo Switch saldrá en mayo

Monster Prom: XXL para Nintendo Switch saldrá en mayo

Beautiful Glitch y Those Awesome Guys anunciaron este lunes que Monster Prom: XXL para Nintendo Switch estará disponible en mayo.

El anuncio de nuevos títulos indie para la consola híbrida de Nintendo no se detiene. Este lunes se reveló Monster Prom: XXL para Nintendo Switch, que es desarrollado por Beautiful Glitch y publicado por Those Awesome Guys. De acuerdo al plan de ambas compañías, su salida se dará en la eShop el 21 de mayo. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a lo que ofrece esta propuesta, la cual se basa en el original Monster Prom.

Este desarrollo es una visual novel, pero también tiene elementos de un simulador de citas al igual que de un RPG. El jugador toma el papel de un estudiante de Spooky High, una escuela cuyos miembros son monstruos de diferentes tipos. Su principal objetivo es encontrar una cita para asistir al baile de graduación. Pero hay un tiempo límite para lograrlo, y éste es de tres semanas. Por lo general, este tipo de juegos son para jugadores en solitario.

Pero este título es diferente. Como en las versiones anteriores a Monster Prom: XXL para Nintendo Switch, es posible jugar de la forma tradicional, o de manera competitiva con cuatro participantes de forma local o en línea. El juego da la libertad al jugador de experimentar su propia aventura, además de tomar cuestionarios de personalidad para determinar estadísticas. Igualmente, es posible involucrarse en las situaciones más absurdas para seducir a nuestra pareja.

Conforme se juega es posible obtener mejores recompensas, descubrir y desbloquear ítems que aumentan las posibilidades de conseguir pareja para el baile. Con respecto al modo competitivo, si se comparten los gustos románticos con los competidores, pues las cosas se ponen bastante complicadas. Este título cuenta con cientos de eventos, y existen más de mil situaciones posibles con múltiples resultados. Eso hace muy entretenidas las cosas.

Metamorphosis para Nintendo Switch saldrá en el verano

El jugador es representado por uno de cuatro monstruos, y hay ocho posibles parejas. Cada personaje tiene su propia personalidad, trajes, estilos y habilidades. El escenario de Monster Prom: XXL para Nintendo Switch es similar a nuestro mundo actual. En cuanto a género u orientación sexual, hay completa libertad. Esta versión del juego incluye el original más el DLC conocido como Second Term, además de contenido estacional.

Este último es el que se ha publicado desde su salida en abril del 2018. La adaptación para Switch es la primera desarrollada para consolas, y cuando esté disponible costará $15.99 dólares. Para más detalles de este juego independiente, consulten su página en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top