You are here
Home > Anime y Manga > Fairy Tail: Hiro Mashima se une a la campaña contra el coronavirus

Fairy Tail: Hiro Mashima se une a la campaña contra el coronavirus

Fairy Tail: Hiro Mashima se une a la campaña contra el coronavirus

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, comparte una ilustración con Gray, Juvia, Natsu, Lucy y Erza para hacer conciencia por el coronavirus.

Este lunes en la madrugada, Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, siguió el ejemplo de otros mangaka, y publicó una ilustración para hacer conciencia por el coronavirus o COVID-19. Como era de esperarse, aprovechó a sus populares personajes. En el primer cuadro de la viñeta, vemos a Gray Fullbuster haciendo un gesto con su mano a Juvia Lockser, para evitar que se le acerque. Esto es para poner un ejemplo acerca del distanciamiento a tener.

Aunque Wendy, que está al fondo y mira la escena, no parece muy convencida de que Gray actúe así por la pandemia, sino por “otras razones”. En el siguiente cuadro vemos a Happy y Natsu Dragneel usando mascarillas. En la forma en que lo hacen parece que se sienten verdaderos ninja oo hasta bandoleros. En el tercer cuadro quien aparece es Lucy Heartfilia, quedándose en casa. Eso es algo que ella hace muy bien y se pone a leer un libro.

Quien aparece en el último cuadro es Erza Scarlet, que sigue el valioso consejo de lavarse las manos a conciencia. De esta manera, todos estos personajes de Fairy Tail nos enseñan qué medidas seguir para combatir el coronavirus (COVID-19). Son consejos esenciales que vale la pena seguir para evitar contagiarse o contagiar a otras personas. Es infortunado, pero esta enfermedad ha puesto al mundo “patas arriba” en todos los sentidos.

Aunque Fairy Tail terminó hace tiempo, la franquicia sigue más viva que nunca. No solo viene en camino un juego para Nintendo Switch y otras consolas, sino que también existe una continuación en la forma de Fairy Tail: 100 Years Quest. Lástima que de momento no puede hablarse de un anime de esta última. Apenas van cinco volúmenes recopilatorios publicados, demasiado poco como para hacer una serie de televisión tradicional.

[Top 20] Manga más populares de todos los tiempos según Japón

Además de Hiro Mashima, otros mangaka han contribuido con sus obras para crear conciencia sobre el coronavirus. Esos son los casos de Koyoharu Gotōge, la creadora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; Chica Umino, autora de Sangatsu no Lion; y Kazuki Takahashi, responsable de Yu-Gi-Oh! Con la posible extensión del estado de emergencia en Japón, cualquier iniciativa para combatir al coronavirus o COVID-19 es una gran ayuda.

Please follow and like us:
Top