You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > SNK Gals Fighters ya tiene fecha de salida

SNK Gals Fighters ya tiene fecha de salida

SNK Gals Fighters ya tiene fecha de salida

SNK Gals Fighters, posiblemente para Nintendo Switch, saldrá esta semana, y pronto habrá detalles de Samurai Shodown NeoGeo Collection.

Tal parece que la información acerca de que SNK Gals Fighters estaría disponible era completamente cierta. Este lunes, SNK compartió un mensaje en Twitter, confirmado la publicación de este veterano título de peleas. Su mensaje dice “¡han sido 30 años desde el primer lanzamiento del Neo Geo el 26 de abril de 1990!”. Ciertamente, es la fecha correcta, aunque quizá por que cayó en domingo no destacó tanto como debería.

Después de eso, menciona “¡para celebrarlo, estamos orgullosos de anunciar que SNK Gals Fighters estará disponible para jugar el 29 de abril (PDT)!”. Eso es el próximo miércoles. La compañía no anunció en qué plataformas saldrá el juego. Pero la filtración mencionada al inicio, y que proviene del sistema de clasificación de juegos de Corea del Sur, solo mencionaba al Nintendo Switch. Falta que se aclare esta información.

¿Cómo saldrá el juego, en formato físico o digital? Parece que será lo segundo. Da la impresión que se publicará de forma anticipada en la eShop, pero el anuncio para Japón menciona 30 de abril. Eso se debe a la diferencia horaria entre regiones. El resto de éste dice “también, más información de la Samurai Shodown NeoGeo Collection llegará pronto – ¡manténganse al tanto de más actualizaciones!”. Vaya, al menos sigue viva.

Esta compilación de juegos, la cual ya está confirmada para Nintendo Switch, se reveló en marzo del año pasado. Los juegos que trae son los que salieron en Neo Geo, es decir, Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III: Blades of Blood, Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge, Samurai Shodown V y Samurai Showdown V Special. Es por lo mismo que se dejó fuera a Samurai Shodown VI, que salió originalmente en Atomiswave hace varios años.

SNK Gals Fighters para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Volviendo al tema de SNK Gals Fighters, y teniendo en cuenta lo que falta para su lanzamiento, esperemos que al menos SNK publique un tráiler para verlo en acción. Será interesante ver cómo se adapta a la pantalla del Nintendo Switch, y si de casualidad tiene algunas opciones extra. Dudo que tenga algo relacionado a las gráficas – eso es parte de su encanto – pero sí en lo que se refiere al aspecto multijugador. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top