You are here
Home > Noticias > EVO 2020 es otra víctima de la pandemia del infame COVID-19

EVO 2020 es otra víctima de la pandemia del infame COVID-19

EVO 2020 es otra víctima de la pandemia del COVID-19

El EVO 2020 es el siguiente evento en ser cancelado debido al coronavirus o COVID-19, enfermedad que sigue afectando a todo el mundo.

Después de la cancelación del E3 2020, y de varios eventos a diestra y siniestra, era evidente que el EVO 2020, la mayor de serie de torneos de juegos de pelea en el mundo, sufriría el mismo destino. Sin embargo, sus organizadores buscaron mantener la esperanza hasta el último momento. Es por lo que se mantuvieron a la expectativa acerca de la evolución del coronavirus o COVID-19, esperando tomar la decisión correcta.

Infortunadamente, este viernes se anunció a través de la cuenta en Twitter oficial, @EVO, que el evento a realizar en Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, está cancelado. Es por lo que se regresará el dinero de los boletos a los asistentes. Pero no todo está perdido, ya que este verano se realizarán competencias en línea. De esta manera se pretende mantener vivo el espíritu de los torneos, y próximamente se revelarán todos los detalles al respecto.

“La salud y el bienestar de la comunidad es nuestra máxima prioridad” dicen los organizadores en su mensaje acerca de la cancelación del EVO 2020. “Esperamos que todos se mantengan seguros en este tiempo” remató diciendo el EVO Team. No es para menos tomar este tipo de precauciones, ya que Estados Unidos es el país con mayor número de enfermos y defunciones registradas por el coronavirus o COVID-19. Un nuevo y triste récord.

En un segundo tweet, los organizadores comentaron que todos los boletos de arena y las reservas de habitaciones de hotel se reembolsarán automáticamente. Quienes las adquirieron no tienen necesidad de hacer llamadas. Igualmente, habrá un formulario la próxima semana para las opciones de cancelación de registro en los torneos. Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Hay muchas dudas al respeco.

Super Smash Bros. Ultimate lidera registros en EVO 2020

En especial acerca de la idea de que las competencias del EVO 2020 se hagan en línea. Entra en juego el molesto lag o retraso, que puede arruinar la partida de hasta el mejor jugador. Incluso una mínima diferencia provocada por las condiciones de la red podría ser la diferencia entre la victoria y la derrota. ¿Es posible validar un resultado así? Tendría que jugarse bajo condiciones casi perfectas, lo que se antoja complicado. Veremos qué sucede.

Please follow and like us:
Top