You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch tendrá dos versiones

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch tendrá dos versiones

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch tendrá dos versiones

Antes de que The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch sea publicado en la eShop, se revela que tendrá dos versiones en su lanzamiento.

Si hay un juego que se ha vuelto un poco “elusivo” ese es The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch. Este título se anunció en junio del 2019 para la consola. Originalmente, estaría disponible en el otoño de ese año. A final de cuentas, eso no fue posible, y se retrasó al 2020. Fue la semana pasada que Nintendo advirtió en su reporte de Nintendo Download que saldría el 12 de mayo en la eShop. Como podrán darse cuenta, eso nunca pasó.

Pero parece que el juego efectivamente estará disponible esta semana, y es probable que sea este mismo jueves. Todo debido a su aparición en la tienda digital de Nintendo. Según la información que aparece ahí, habrá dos versiones diferentes. Una de ellas será completamente Free-to-Play, y habrá otra que costará $14.99 dólares. Ésta lleva por nombre Quick-Start Edition, e incluye una serie de ítems para que los aprovechen los jugadores.

¿Qué es exactamente lo que comprende? Pues esta versión de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch trae una armadura exclusiva y un arma sumamente poderosa. Esto brindará un poco de ayuda a los jugadores para sobrevivir a las misiones más peligrosas, y para participar en las batallas en la arena. Se supone que ambos artículos pertenecieron al Bloodfall King, Durak gro-Batul. Así que algo de “ayuda extra” no cae nada mal.

Claro, por un precio. También trae una decoración exclusiva, la Sylvan Fountain, que solo puede conseguirse en la versión para Switch. A lo anterior se suman rollos o scrolls valiosos, materiales de construcción, dos mil Gems y hasta 30,000 de Gold. Se destaca que eso es el 200% de valor que representa la Quick-Start Edition. Obviamente, cada quien decide qué hacer con su dinero, de modo que sería perfectamente normal recurrir a la versión F2P.

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch se retrasa al 2020

Algo que se destaca en la información de la eShop es que The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch incorpora cross-play con otras versiones. Igualmente, es compatible con cross-saves, para llevar el progreso a otras adaptaciones. Eso permitirá que tenga una comunidad estable donde siempre podremos toparnos con alguien, y desde luego, competir. Algo que podremos hacer también es crear y personalizar nuestra propia ciudad.

Así restauraremos su grandeza mientras exploramos calabozos y peleamos a través de ellos o en la arena. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

[Actualización, 14 de mayo del 2020]: El juego ya está disponible en la eShop mexicana. La Quick-Start Edition es conocida en español como Edición Inicio Rápido y tiene un precio de $300 pesos.

Please follow and like us:
Top