You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch se retrasa al 2020

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch se retrasa al 2020

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch se retrasa al 2020

Bethesda Softworks cambia de opinión y decide que el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch será a inicios del 2020.

De acuerdo a los planes iniciales de Bethesda Softworks, The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch debería salir en algún momento de otoño de 2019. Pero como se habrán dado cuenta, noviembre está a punto de terminar, y ni sus luces de este juego. ¿Qué fue lo que pasó? Tal parece que el equipo a cargo necesita más tiempo para ponerlo a punto. Eso fue lo que dio a entender la compañía a través de un mensaje en su blog.

“Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en el Nintendo Switch y hemos trabajado duro para que esto suceda” es lo que puede leerse al inicio. Después se menciona “desafortunadamente, en medio de todos los otros cambios que estamos haciendo al juego, hemos tenido que retrasar nuestro lanzamiento en la consola hasta inicios del 2020”. Podría ser entre enero y marzo del próximo año.

Quizá la compañía quiere cerrar bien el final del año fiscal y esta es una forma de hacerlo. Pero el comunicado de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch dice algo más. “No podemos esperar hasta que puedas comenzar tu búsqueda en Blades en el Switch, y estamos seguros que este tiempo extra nos dejará ofrecerte el juego depurado y pulido que nuestros fans merecen”, se destaca en el comunicado. Espero que de verdad se aproveche el retraso para eso.

Si de algo ha padecido la consola es de adaptaciones hechas a las carreras y a veces largas esperas en cuanto a parches. A ver si de casualidad pueden encontrar una solución a la conexión permanente, o al menos que no se requiera siempre para disfrutar de esta aventura. En el mensaje se menciona que agradecen la paciencia de los jugadores, y reafirma la intención de que los encuentros PvP sean cross-platform.

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch requiere conexión constante

En este caso de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch con las versiones para plataformas móviles, como es el caso de iOS y Android. Es de imaginar que eso también requiere de ajustes, aunque el problema del lag y otras situaciones tiene que ver más con la conexión que otra cosa. Pero un netcode eficiente y funcional siempre es algo que se agradece. Para más detalles, consulten la entrada del blog de Bethesda Softworks.

Please follow and like us:
Top