You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo volverá el anime de One Piece?

¿Cuándo volverá el anime de One Piece?

¿Cuándo volverá el anime de One Piece?

Surgen algunos indicios acerca de cuándo podría regresar el anime de One Piece. Si todo marcha bien, podría ser antes de que acabe junio.

Una de las grandes incógnitas que existen en estos momentos es cuándo exactamente volverán los anime favoritos de los fans. Algunos ya comenzaron a transmitirse en Japón, como es el caso de Pokémon Journeys, que empezó a emitir nuevos episodios el pasado 7 de junio. Otros tardan más, como Shokugeki no Souma: Gou no Sara, que se pondrá al corriente hasta julio. ¿Y qué pasará con otros, como es el caso del popular One Piece?

En este caso, Toei Animation no ha dicho nada claro. Las aventuras de Monkey D. Luffy y compañía tuvieron que cesar su producción en abril debido al estado de emergencia que experimentó Japón por el COVID-19. Lo mismo le pasó a otra de las series del estudio, Digimon Adventure: Ψ. Aunque ésta ya empezó a transmitir sus primeros episodios desde el 7 de junio, pero todavía no se pone al corriente. Eso es simple cuestión de tiempo.

Afortunadamente, hay algunos indicios acerca del regreso de One Piece. Pero estos no vienen de la compañía, sino de algunos informantes. El pasado 13 de junio, @YonkouProd, un gran aficionado a la adaptación animada de Eiichiro Oda, escribió enigmáticamente “6.28”. Algunos creen que ese día es cuando volverá la serie, aunque no está del todo confirmado. Otra persona del medio, @SoulstormOP, afirmó de forma más clara que ese día volvería.

Dicha fecha cae en domingo, que es el día usual en que se transmite la serie en el país del Sol Naciente. Pero hasta el momento esta es información no confirmada. Además de Toei Animation, los únicos que pueden hacer un anuncio oficial son Shueisha, la editorial dueña de los derechos de Luffy y sus nakama, o TV Tokyo. En este último caso debido a que es la principal cadena de televisión donde se transmite el anime, así que conviene estar atentos.

One Piece: Hasta Eiichiro Oda depende de lo que escriben los fans

Sin embargo, pienso que el anuncio oficial vendrá de Toei directamente. Eso debido a que fue esta misma casa de animación la que anunció el retraso en los episodios. One Piece es uno de los anime más importantes de la actualidad, y es visto por millones de fans alrededor del mundo. Es evidente que al estudio le conviene que regrese lo más pronto posible a la televisión y servicios de video en demanda. Ojalá estos informantes tengan razón al respecto.

Please follow and like us:
Top