You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch saldrá en 2020

Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch saldrá en 2020

Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch saldrá en 2020

Square Enix reveló este martes Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch y otras plataformas, que saldrá en este mismo año.

En estos tiempos debería llevarse a cabo el E3 2020, y es por lo mismo que hay múltiples anuncios por todos lados. Entre las compañías que está revelando nuevos proyectos se encuentra Square Enix. Este martes dio a conocer con bombo y platillo Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch y otras consolas. Este juego pertenece a la franquicia de Kingdom Hearts, y como se aprecia en su tráiler, pertenece al género de ritmo.

Se supone que estará disponible este mismo año. Eso significa que lleva en desarrollo un buen tiempo. Como se ve en el avance, veremos de nuevo a Sora y otros personajes de la serie interactuando con los pertenecientes a las películas de Disney. Estos últimos aparecerán como invitados y prestar su fuerza para seguir adelante. Su presencia dependerá del escenario en que se encuentre, lo que desde luego suena lógico y será interesante de ver.

Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch y otras versiones tendrá muchos personajes pertenecientes a la saga, y serán completamente controlables. En cuanto a las canciones, algo esencial en un juego de ritmo, tendrá más de 140. No solo de esta serie creada por Square Enix, sino también varias melodías de las producciones de la propia Disney, y mucho más. Esta propuesta suena muy atractiva para los fans.

Lo revelado hoy es apenas un esbozo de esta propuesta, el cual tendrá cuatro modos de juego, y también permitirá sostener batallas en línea. A algunas personas este título les parece un concepto parecido al de Theatrhythm Final Fantasy, aunque con una perspectiva diferente. Bien podría decirse que las ideas son semejantes, al menos a primera vista. El último juego de esta serie salió en el 2015 en Japón, y se trató de Theatrhythm Dragon Quest. Lástima que nunca llegó a Occidente.

¿Podríamos ver Kingdom Hearts para Nintendo Switch?

Quizá lo más interesante acerca de Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch es que vendría a ser el primer juego basado en la serie en llegar oficialmente a la consola. Por lo general, las portátiles de Nintendo desde el GBA ha tenido presencia de entregas de la franquicia, aunque sea spin-offs. Ojalá que este título solo sea el primer paso para ver algo más de la saga en esta plataforma. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top