You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Peach Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Peach Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Peach Tour

Como cada cierto tiempo está disponible un nuevo evento de Mario Kart Tour. Esta vez este juego para celulares se centra en la Princesa Peach.

A partir de este 17 de junio arranca el nuevo evento de Mario Kart Tour. Éste lleva por nombre Peach Tour, y estará disponible hasta el día 30 del mes en curso. Como su mismo nombre lo dice, se centra en la Princesa Peach. En la primera semana estará disponible una nueva variante de ella, llamada Peach (Wedding). Es claro que la inspiración detrás de ella es su aparición en Super Mario Odyssey, y como power-up tiene Special Mushrooms.

También estará disponible el vehículo Sweet Daytripper, que tiene Rocket Start Plus, y el planeador Silver Bells, que cuenta con Super Horn Plus. En lo que se refiere a la segunda semana en este juego para celulares, lo que podrá obtenerse son más variantes de este personaje que estuvieron disponibles en otros Tours, y lo mismo se extiende tanto a los autos como las alas delta. En lo que se refiere a corredores, tres pueden volver a conseguirse.

Se tratan de Peach (Vacation) y Pink Gold Peach, con el power-up de Coin Box, así como Peach (Wintertime) que tiene el Dash Ring. Otro contenido que regresa a Mario Kart Tour es Wildfire, con Jump Boost Plus, así como el planeador Royal Parachute que tiene Red Shell Plus. Pero también hay más novedades durante el Peach Tour. Entre ellos los vehículos Red Taxi (Dash Panel Plus), Happy Ride (Mini-Turbo Plus) y Pink Wing (Slipstream Plus).

A los antes mencionados se suman las alas delta Silver-and-Gold Hearts (Bullet Bill Plus) y Cape Mario Hanafuda (Mega Mushroom Plus). Por lo que se ve, este evento viene bien cargado de contenido. El anterior, el cual no pude reportar en su debido tiempo, fue el Cooking Tour que se llevó a cabo del 3 al 16 de junio. En el caso de este último lo novedoso fue Mario (Chef), con el power-up de Lucky Seven, y el kart Choco Macharon con Mini-Turbo Plus.

Lo mismo puede decirse del planeador Chocolate Donut con Red Shell Plus y el auto Poison Apple Kart, que tiene Dash Panel Plus. A ver si de casualidad vemos de regreso sus novedades en otro evento de Mario Kart Tour. Hasta ahora parece que Nintendo está manejando de dicha manera la publicación de contenido en este juego para celulares, alternando cosas completamente nuevas con otras que estuvieron disponibles previamente.

Please follow and like us:
Top