You are here
Home > Anime y Manga > Senyoku no Sigrdrifa consigue nuevo avance y detalles

Senyoku no Sigrdrifa consigue nuevo avance y detalles

Senyoku no Sigrdrifa consigue nuevo avance y detalles

El nuevo anime de Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa) del creador de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, consigue nuevo tráiler y detalles.

Desde febrero del año pasado, es conocido que el creador de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Tappei Nagatsuki, trabaja en un nuevo proyecto. Este lleva por nombre Senyoku no Sigrdrifa, y al parecer, en inglés se le llamará Warlords of Sigrdrifa. No se había revelado mucho acerca del proyecto, pero este miércoles el sitio web oficial compartió un nuevo tráiler, así como un póster, revelando de paso el reparto de seiyuu que participarán.

El avance como tal presenta a las chicas que son protagonistas. Hibiku Yamamura interpretará a Claudia Braford, que manejará el avión Gloster Gladiator Mk. II, mientras que Nene Hieda encarnará a Miyako Muguruma, que emplea el Nakajima Ki-44-II Otsu. Otra actriz que participa es M.A.O, y ella estará detrás de Azuzu Komagome, que para volar empleará el Heinkel He100D-1. Sayaka Kikuchi será Sonoka Torai y usará el Macchi M.C.72R.

Senyoku no Sigrdrifa consigue nuevo avance y detalles

Senyoku no Sigrdrifa es dirigida por Hirotaka Tokuda, que trabajó antes en Grancrest Senki y fue director de episodio de Sword Art Online: Alicization. El estudio responsable es A-1 Pictures. El diseño original de los personajes viene de Takuya Fujima, pero para el anime, Takumi Yokota de Mitsuboshi Colors y Wave, Listen to Me! es quien los está adaptando. La animación generada por computadora es manejada por Graphinica.

En cuanto a la música, viene de los compositores Shigeo Komori de From the New World y High School Fleet; y Hajime Hyakkoku de Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend y New Game! Respecto a la historia de este anime, se supone que inesperadamente aparecen Pilares en la Tierra, amenazando toda la vida. Un dios llamado a sí mismo Odín viene en auxilio de la humanidad antes de que sea derrotada. Él sabe cómo combatir la amenaza.

Es a través de las doncellas guerreras, las Walküres (Valquirias), y los “Herocraft”, que les sirven de alas. Muchos años después, en la trama de Senyoku no Sigrdrifa, la batalla entre la humanidad y los pilares sigue, con los hombres apoyando a las vírgenes aladas en los traicioneros cielos del mundo. En Japón, ellas combaten contra el Pilar que está sobre el sagrado Monte Fuji. Cada una de ellas tiene grandes habilidades, pero también problemas.

Pero el panorama cambiará cuando una recién llegada desde Europa la ayude en su batalla. Una frase acompaña a la serie: “Ahora es el momento de defenderse, humanidad. El Día del Juicio Final ha llegado. El tiempo de Ragnarok se acerca”. Dos manga están planeados para la serie. Uno es de Kanari Abe, que será tipo slice-of-life, y saldrá en el número de septiembre de Monthly Comic Alive de Kadokawa, que se publicará el próximo 27 de julio.

Creador de Re:Zero trabaja en Senyoku no Sigrdrifa

El otro también es un derivado, pero de manos de Takeshi Nogami y Suzuki, de Girls und Panzer: Ribon no Musha, y se publicará en el sitio de Comic Hu. Originalmente, este anime se estrenaría en julio, pero se retrasó debido al coronavirus (COVID-19). Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top