You are here
Home > Anime y Manga > Senyoku no Sigrdrifa estrena nuevo tráiler e información

Senyoku no Sigrdrifa estrena nuevo tráiler e información

Senyoku no Sigrdrifa estrena nuevo tráiler y detalles

Este miércoles Aniplex compartió un nuevo avance de Senyoku no Sigrdrifa, la nueva serie del creador de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Si bien ya estaba disponible un teaser de Senyoku no Sigrdrifa, o Warlords of Sigrdrifa como se le conoce en inglés, estaba compuesto de imágenes estáticas. Faltaba ver en acción a las chicas que se desempeñan como protagonistas de esta historia del creador de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Por suerte, eso pasó este miércoles, cuando desde el sitio web de Aniplex se publicó su primer tráiler formal que pueden ver en esta nota.

Es así como pueden verse a Claudia Braford (Hibiku Yamamura), Miyako Muguruma (Nene Hieda), Azuzu Komagome (M.A.O) y Sonoka Torai (Sayaka Kikuchi). Todas ellas se ven bastante bien en movimiento y con los diseños que tendrán en este anime. También se aprecia parte de la historia, y de cómo la humanidad está en peligro debido a la amenaza de seres de otro mundo. Estos últimos, dotados de un tremendo poder de destrucción.

La calidad de animación de Senyoku no Sigrdrifa se ve buena. No podía esperarse menos de A-1 Pictures, el estudio a cargo. Además de las chicas mencionadas antes, se revelaron más miembros del reparto. La seiyuu Ai Kayano se desempeña como Rusalka Evereska, mientras que Mikako Komatsu encarna a Lizbet Crown. Hitomi Ueda tiene el rol de Leyli Haltija, Yui Horie está detrás de Misato Honjo y Rina Hidaka interpreta a Nono Kazuura.

Por su lado, Sumire Uesaka da vida a Komachi Mikuri. Por lo dado a conocer, el anime se estrenará en octubre de este año. No se sabe por ahora en qué servicio de video en demanda estará disponible. Otros detalles tienen que ver con las canciones de su opening y ending. Akari Nanawo cantará el tema Higher’s High (Más Alto, en español) que acompañará la introducción. En cambio, Spira Spica cantará Sayonara Namida (Adiós, Lágrimas) del cierre.

Senyoku no Sigrdrifa consigue nuevo avance y detalles

Habrá que ver cómo recibe Japón a Senyoku no Sigrdrifa cuando se estrene. Si bien llama la atención que Tappei Nagatsuki, el creador de Re:Zero, y Takaaki Suzuki, que fue clave en Strike Witches y Girls und Panzer, estén involucrados, la premisa no es algo tan novedoso. Habrá que ver cómo este anime pone algo nuevo sobre la mesa. Es de imaginarse que habrá más tráileres antes de su estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top