You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite revelado

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite revelado

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite revelado

Square Enix anunció la versión Lite de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch, que nos deja probar este juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otros sistemas se acerca cada vez más a su salida. En vista de eso, Square Enix decidió publicar un nuevo tráiler. Éste se concentra en resaltar las nuevas características con que cuenta esta remasterización. Quizá lo que más destaca de este avance, el cual dura más de cuatro minutos, es que revela la existencia de una inesperada versión “Lite” de este título.

¿En qué consiste exactamente? Lo que sucede es que al descargarla desde la eShop u otra tienda digital, es posible jugar los tres primeros calabozos del juego. Esto es de forma gratuita, por lo que es una excelente forma de probar qué es lo que ofrece este título. Otra opción con que cuenta es cross-play, de modo que puede disfrutarse en compañía de jugadores que tengan otras adaptaciones. Incluso con quienes tengan la aventura completa.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otras consolas tiene 13 mazmorras. De modo que la versión Lite es simplemente una “probada” de lo que ofrece esta propuesta. Eso sí, en el caso de la plataforma de la Gran N es necesario tener una membresía de Nintendo Switch Online. Lo mejor de todo es que cualquier avance que se haga se mantendrá en el juego completo. Es como si se disfrutara de un enorme demo.

Además de revelar esta versión, Square Enix compartió otras novedades que tiene este título con respecto a la versión original del GameCube. La compañía destacó los gráficos en alta definición, actuación de voz en inglés, banda sonora actualizada con nuevas grabaciones, mejoras en la interfaz de juego, y desde luego, el modo multijugador en línea. No hay que olvidar tampoco la característica Mimic, que copia la apariencia de un personaje.

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition saldrá en agosto

Esto es en el caso de que algún jugador quiera verse precisamente igual a éste. No está de más recordar el Quick Chat, con el que damos órdenes basadas en texto a nuestros aliados, y el Magic Timer, mecánica que ayuda a los jugadores a sincronizarse y combinar sus ataques mágicos al jugar en línea. Y desde luego, las mazmorras adicionales de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otras versiones.

Estas últimas son pensadas como un reto adicional para los jugadores. Entre éstas está Mine of Cathuriges, que tiene enemigos poderosos y nuevos retos. De acuerdo al plan, el juego estará disponible el 27 de agosto. Gracias a Gematsu por algunos detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top