You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bossgard para Nintendo Switch, vikingos vs… ¿una rebanada de pan?

Bossgard para Nintendo Switch, vikingos vs… ¿una rebanada de pan?

Bossgard para Nintendo Switch, vikingos vs... ¿una rebanada de pan?

Esta semana se publicará en la eShop el juego de Bossgard para Nintendo Switch. Los vikingos harán todo lo posible para llegar al Ragnarok.

Durante esta semana, el desarrollador rumano Sand Sailor Studio publicará un nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Bossgard para Nintendo Switch. Este título ya está disponible en Steam, y ha sido más o menos bien recibido. Está enfocado en batallas multijugador, donde los participantes deben cooperar para acabar con diversos jefes. Estos últimos son controlados por uno de los jugadores, lo que hace todo más divertido.

En la trama del juego se menciona que algunos vikingos tuvieron la mala fortuna de negárseles la oportunidad de participar en el temido Ragnarok, el fin del mundo nórdico. Podría pensarse que se pondrían alegres de no ser parte de tan gran batalla… ¡pero no es así! Ellos arden en deseos de combatir, y ahora enfrentarán al grandioso mal que evitó que lo hicieran. El caso es que el mundo se encuentra “fracturado” en varias y extrañas dimensiones.

Cada una de ellas es regida por un monstruo gigante que desafía a los dioses nórdicos. En Bossgard para Nintendo Switch hay dos opciones: 1) unirse a otros vikingos para hacer picadillo a estos enemigos; y 2) controlar a uno de ellos y acabar con todo lo que tienen a su paso. Cada uno de los 10 combatientes en el juego desempeña un papel, ya que pertenecen a populares clases. Por ejemplo, está Edith la Necromancer o Brunhilde la Bard.

Hay otras disponibles como guerrero, sanador, ingeniero, cazador y más. Para jugar este título en Switch de forma local es necesario conectar seis Joy-Con. Existen seis jefes a elegir, cada uno con sus propios poderes y habilidades. Los hay tan extraños como una rebanada de pan gigante, pasando por un enorme émbolo e incluso un malvado robot. Cabe señalar que este juego no se toma nada en serio, y eso sale a relucir con su estrafalaria estética.

Aria Chronicle para Nintendo Switch saldrá en invierno

De modo que las partidas en Bossgard para Nintendo Switch, cinco jugadores juegan de vikingos, y otro del monstruo. Sin embargo, existen tres modos de juego. El normal es Viking vs Boss, pero también está Viking vs Viking, y el Survival. En este último es necesario cazar monstruos mientras se busca al jefe final. Como se ve en el tráiler que acompaña esta nota, este curioso título maneja una perspectiva en tercera persona, pero desde arriba.

Si así se desea, es factible personalizar a los personajes. Están disponibles conjuntos de armaduras, armas, esquemas de color y más. El juego saldrá en la eShop de Nintendo Switch el 15 de julio. Tiene un descuento de preorden del 20%, y su precio actual es de $387 pesos. Su página en el sitio web de Nintendo ya está en línea. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top