You are here
Home > Noticias > Super Mario Bros. consigue espectacular PC personalizada

Super Mario Bros. consigue espectacular PC personalizada

Super Mario Bros. consigue una PC espectacular personalizada

Un modder tailandés construye una computadora inspirada en Super Mario Bros. para NES y Mushroom Kingdom. El resultado es genial y fantástico.

Aunque muchas personas suelen comprar computadoras de marca o armadas, hay quienes prefieren armarlas por sí mismas. De ese modo quedan de acuerdo a sus gustos y exigencias. Pero también existen los que van más allá. Son los modders, que agregan múltiples aditamentos a sus sistemas para crear algo único y atractivo. En su caso, el límite que tienen es su propia imaginación. Y es aquí cuando entra en escena Super Mario Bros.

Lo que sucede es que un modder tailandés de Suchao Modding & Design se dio a la tarea de decorar una computadora basándose en la franquicia del plomero. De modo que tomó elementos presentes en Mushroom Kingdom. Entre ellos los clásicos bloques de ladrillos y de interrogación, así como nubes, tuberías, hongos, monedas y más. Tampoco podía faltar Mario, así como enemigos típicos como los Goombas o Bullet Bills.

En su cuenta en Twitter, AORUS (@AorusOfficial) compartió esta computadora modificada de Super Mario Bros. Pero es en el Facebook de Suchao Modding & Design donde pueden verse varias fotos acerca de todo el trabajo que se hizo para costruirla. Puede verse todo el proyecto de construcción de las figuras, así como el pintado. Fue una labor muy meticulosa. En especial para construir el modelo de Mario que parece “romper” el gabinete de la PC.

Obviamente, unas cuantas luces bien colocadas también realzan el trabajo realizado. Aunque en las fotos que acompañan esta nota no se aprecia, también personalizaron una diadema con audífonos, ratón y teclado, para hacer juego con lo demás. No faltará el fan de Nintendo que le gustaría tener semejante artículo en su colección. De verdad llama mucho la atención, en especial en el video donde aparece en el canal de CompleteTelevision.

Ahí es posible ver esta computadora personalizada de Super Mario Bros. con mejor detalle. La filmación en cuestión dura más de 11 minutos, y cuenta con subtítulos en inglés. Puede verse que las luces son controladas por el software de la PC, de modo que puede definirse las tonalidades emitidas. Algo que también tiene el sistema es la música clásica de este juego del NES. Sin duda un gran trabajo de parte del modder que la fabricó.

En el caso de que quieran conocer sus componentes, o atreverse a armar un sistema parecido, las especificaciones son las siguientes:

CPU: AMD AM4 Ryzen 7 3800X.
MB: Gigabyte B450M AORUS Elite (REV1.0).
VGA: Gigabyte Radeon RX 5500 XT.
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro (Blanco) 32GB (8GBx4) DDR4/3000.
Fuente de Alimentación: Corsair RM750 (80+ GOLD) 750W.
Refrigeración con Agua: Corsair H100I RGB Platinum (Blanco).
SSD: Corsair MP510 480GB M.2 PCIE NVME.

Equipo de Juego:

Gabinete: Corsair Crystal Series 680X RGB (Blanco).
Teclado: Corsair K70 MK2 SE RGB Mecánico.
Ratón: Corsair Gaming M65 RGB.
Diadema con Audífonos: Corsair Virtuoso RGB WIRELESS SE.

Copia sellada de Super Mario Bros. rompe récord de venta

Please follow and like us:
Top