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Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica cómo se adaptó Min Min de ARMS

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica cómo se adaptó Min Min de ARMS

Vía su más reciente columna en Famitsu, el diseñador Masahiro Sakurai explica la implementación de Min Min de ARMS en Super Smash Bros. Ultimate.

Esta semana no podía quedarse sin la columna de Masahiro Sakurai en la revista Famitsu. Y como ha pasado en otras ocasiones, el tema fue Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En este caso este diseñador se concentró en hablar acerca de Min Min, la combatiente de ARMS que se unió al juego como DLC. Solo que el texto lo redactó el padre de Kirby y Super Smash Bros. antes de que saliera. Pero es una lectura por demás sustanciosa e interesante.

Con el fin de desarrollar la nueva entrega de la serie y agregar contenido de los juegos que desarrollaba Nintendo, Sakurai tuvo que conocerlos antes de que se anunciaran. En ese entonces consideraba difícil agregar un personaje de ARMS, por lo que decidió añadir a Spring-Man como un Assist Trophy. También decidió incluir algunos Spirits de este título. Pero en ese entonces nunca pensó en añadir uno de sus peleadores. Todo cambió tiempo después.

Eso debido a que se decidió hacer un segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate. Un reto para Masahiro Sakurai y su equipo fue como implementar un personaje de ARMS en este título. Todo debido a que los brazos izquierdo y derecho se controlan separadamente. También son capaces de moverse y saltar. En un inicio este diseñador pensó en implementarlo sin movimiento especial. Sin embargo, después tuvo la idea de algo único.

Al mirar hacia atrás, y ver el resultado final, Sakurai siente que Min Min destaca sobre el resto de los personajes. Por lo general, el botón B se usa para los ataques especiales. Pero este creativo quería que se empleara para el brazo derecho, y emplear el A para el izquierdo. Es así como puede reflejarse el “espíritu” de ARMS, pero al estilo de Super Smash Bros. Ultimate. Para él es una forma de respetar el juego de donde proviene esta peleadora.

Super Smash Bros. Ultimate: ¡Min Min de ARMS se une a la batalla!

Masahiro Sakurai dio a entender que cuando se trabaja con las series de otros, sus representantes no se apegan al 100% a sus juegos originales. Pero eso no quiere decir que tiene “vía libre”. Para él es necesario garantizar que las características y la singularidad del título original brillen en el nuevo proyecto. Eso es lo que ha reflejado hasta ahora en los personajes añadidos a este proyecto. Terminó su columna diciendo que ya se trabaja en más DLC.

En concreto, en los peleadores del segundo Fighter Pass, y en vista de las circunstancias, el equipo lo hace desde sus casas. Espera mejorar las cosas en la próxima transmisión, la cual probablemente será de nuevo desde su hogar. Gracias a @PushDustIn y @Sephazon por la traducción.

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