You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ARMS para Nintendo Switch tendrá nuevo torneo en agosto

ARMS para Nintendo Switch tendrá nuevo torneo en agosto

ARMS para Nintendo Switch tendrá nuevo torneo en agosto

Nintendo de América anunció un nuevo torneo de ARMS para Nintendo Switch, que de nuevo estará abierto para EE. UU, Canadá y México.

Este verano la Gran N está empeñada en aprovechar su catálogo de juegos en línea con enfoque multijugador para crear torneos alrededor de ellos. Y ahora, le toca el turno a ARMS para Nintendo Switch. A través de su cuenta en Twitter, Nintendo de América anunció la realización de una competencia basada en este título. Ésta se llamará ARMS North American Open August 2020. Como su mismo nombre lo dice se llevará a cabo el próximo mes.

En concreto, del 8 al 9 de agosto. En este ocasión el gran premio comprende códigos de descarga para Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2 e incluso para DLC. En este caso se trata del Fighters Pass Vol. 2 del juego de pelea mencionado antes. Sin embargo, los jugadores que queden en segundo, tercero y cuarto lugar también se llevarán su premio. En este caso recibirán 2,500 My Nintendo Gold Points que pueden gastar en lo que quieran.

Es decir, pueden emplearse para comprar cualquier juego en la eShop, o en dado caso, contenido descargable. Al parecer, Nintendo transmitirá en vivo la etapa final del torneo de ARMS para Nintendo Switch, y eso será el 9 de agosto a partir de las 10:00 a. m. PT. Eso sería a las 12:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Como sucedió con la competencia que se realizó en abril pasado, está abierta para todos los países de Norteamérica.

Es decir, para Estados Unidos, Canadá y México. En el caso de jugadores que radiquen en los dos primeros países, tienen que ser mayores de 13 años. Los que radiquen en la República Mexicana tiene que tener 18 o más años de edad. Esta es una regla que ya lleva tiempo aplicándose y es algo normal. Los requisitos para participar son tener una copia del juego, una conexión de alta velocidad de Internet y membresía activa de Nintendo Switch Online.

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica cómo se adaptó Min Min de ARMS

Los registros para participar en el torneo de ARMS para Nintendo Switch ya están abiertos, y se mantendrán así hasta el 8 de agosto a las 10:00 a. m. PT. En caso de que tengan algunas dudas, pues no está de más leer las reglas del ARMS North American Open August 2020. Es una buena manera de mantener vivo el interés en este título, una de las nuevas franquicias que nacieron con la llegada de la consola casera/portátil de Nintendo.

Please follow and like us:
Top