You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons tendrá fuegos artificiales y más este verano

Animal Crossing: New Horizons tendrá fuegos artificiales y más este verano

Animal Crossing: New Horizons tendrá fuegos artificiales y más este verano

Este verano llegará a Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch mucha pirotecnia, el mundo de los sueños y la opción de respaldo.

El equipo detrás de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch sigue actualizando el juego, y este martes, se anunció que nuevo contenido llegará a éste. Se trata del Summer Update – Wave 2, que saldrá en agosto. ¿Cuáles son las novedades que incluye? Pues lo que destaca primero es un hermoso espectáculo de fuegos artificiales. Éste evento se llevará a cabo cada domingo del próximo mes, siempre a partir de las 7:00 p. m.

Por medio de las Bells o bayas es posible adquirir boletos de rifa, y de esta manera, conseguir varios artículos festivos. Algunos de ellos aparecen en el tráiler que acompaña esta nota, como son un espantasuegras o un soplador de burbujas de jabón. Pero no es lo único que se puede hacer, ya que es posible determinar el patrón que tomará la pirotecnia que aparece en el cielo. Es sin duda un gran detalle en este juego, y muchos lo aprovecharán a fondo.

Otra de las novedades que llegará con el Summer Update – Wave 2 de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es… ¡soñar! ¿Cómo funciona esta opción? Pues simplemente hay que tomar una buena siesta en el lugar más cómodo de nuestra casa. Al caer dormidos llegaremos a un extraño reino donde está Luna. A todas luces ella se inspira en un tapir, quien nos ofrece visitar las islas de otros jugadores mientras estamos soñando.

Pero no es lo único, sino que también es posible compartir nuestra isla con los demás, en la forma de una Dream Address. Todo lo que pase en los sueños no es permanente, de modo que es posible explorar a nuestro gusto. Eso evitará causarle algún desastre a otros jugadores. Pero para poder hacer uso de esta función es necesario tener activa una membresía de Nintendo Switch Online. Esto era de esperarse, y desde luego, conexión a la Internet.

Animal Crossing: New Horizons ayudó a devolver un Nintendo Switch a su dueño

Antes de que llegue el nuevo contenido de Summer Update – Wave 2 de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch se activará algo muy esperado. Se trata de la opción de respaldar nuestra isla y restaurarla. Quienes sean miembros del servicio mencionado antes pueden subirla a Internet y respaldarla un determinado número de veces. De esta manera es posible recuperar el avance realizado en los casos en que el Switch quede dañado.

O en dado caso, que sea perdido por alguna causa. Pero para poder activar esta función es necesario contactar a Nintendo Consumer Support. Para conocer más de este proceso no está de más visitar la página respectiva. Cabe señalar que esta forma de trabajar es diferente del Save Data Cloud manejado por otros juegos. Estará disponible a partir del 30 de julio, y habrá que ver si se revelan más detalles de su funcionalidad.

Please follow and like us:
Top