You are here
Home > Cine y TV > Jurassic World Camp Cretaceous saldrá en septiembre en Netflix

Jurassic World Camp Cretaceous saldrá en septiembre en Netflix

Jurassic World Camp Cretaceous saldrá en septiembre en Netflix

Netflix anunció la fecha de estreno de Jurassic World Camp Cretaceous, una nueva serie animada paralela a los hechos de la primera película.

En junio del año pasado, Netflix y DreamWorks Animation anunciaron que trabajaban en un nuevo proyecto relacionado al sucesor de Jurassic Park, Jurassic World. Se trataba de Jurassic World Camp Cretaceous. En aquel entonces se dieron solo algunos detalles y se publicó un teaser. Pero no se reveló su fecha de estreno ni ventana de lanzamiento. Solo se sabía que saldría en 2020 y nada más. Sin embargo, ese detalle se reveló este martes.

A través de un nuevo tráiler, Netflix dio a conocer que su salida será el 18 de septiembre. En la sinopsis en Twitter, se menciona que el parque que apareció en la película, y que está en la Isla Nublar no era el único en existencia en 2015. Había otro, Camp Cretaceous, que tenía un planteamiento diferente. De modo que mientras Owen Grady y Claire Dearing corrían para salvar sus vidas, algo parecido sucedió en este lugar para terror de los involucrados.

Jurassic World Camp Cretaceous saldrá en septiembre en Netflix

Solo que ellos no tenían a Owen de su lado. Esta serie animada con gráficos por computadora narra las experiencias de seis adolescentes que deben pelear para sobrevivir. De modo que es una historia paralela que toma lugar en la misma isla, pero al otro extremo de ésta. ¿Qué pensar del tráiler compartido por Netflix? Para ser sincero pensé que los modelos de los personajes se verían mejor, pero se nota el estilo de DreamWorks Animation.

Parece que Jurassic World: Campamento Cretácico, como se llamará en Latinoamérica, está pensada para un público más joven que la película. Algo que también se aprecia en el avance es que varias especies de dinosaurios estarán involucradas, así como diferentes escenarios. Tal vez esta serie estaba planeada para estrenarse este verano, pero como se ha vuelto normal en este 2020, el coronavirus (COVID-19) tuvo algún impacto en su salida.

Por ahora no se sabe de cuántos episodios estará comprendida Jurassic World Camp Cretaceous. Es de imaginarse que dicho detalle se revelará antes de que se estrene. De esta manera, Netflix continúa agregando a su catálogo producciones nuevas y originales que no están disponibles en ningún otro servicio. A ver si de casualidad piensa añadir algo más relacionado a esta franquicia. Aunque de seguro dependerá de cómo le vaya primero a esta nueva serie.

Jurassic World Camp Cretaceous, otra exclusiva más de Netflix

Please follow and like us:
Top