Jurassic World Camp Cretaceous, otra exclusiva más de Netflix

Jurassic World Camp Cretaceous, otra exclusiva más de Netflix

Netflix sorprende a todos y anuncia Jurassic World Camp Cretaceous, una nueva serie animada de DreamWorks Animation que debutará en el 2020.

La incansable búsqueda de contenido original de Netflix le ha permitido hacerse de otra exclusiva. Apenas nos estamos reponiendo del anuncio de la serie animada de Magic: The Gathering, cuando hoy nos sorprende la revelación de Jurassic World Camp Cretaceous. Como su mismo nombre lo dice está basada en la nueva serie de películas basadas en la franquicia sucesora de Jurassic Park.

Se trata de una producción de DreamWorks Animation, compañía que ha mantenido una larga y fructífera relación con al empresa de Los Gatos. De acuerdo a los planes, esta nueva propuesta debutará en el 2020 y pretende mantener el mismo sentimiento de aventura, maravilla y emoción de las cintas de la saga de Jurassic. Para dar fuerza a este anuncio se compartió el teaser que acompaña esta nota.

La trama de Jurassic World Camp Cretaceous se sitúa en la misma línea del tiempo de la original Jurassic World de 2015. Sigue la historia de seis adolescentes elegidos para vivir la aventura de sus vidas en un nuevo campo, el cual está en el lado opuesto de la Isla Nublar. Pero lo que parecía ser pura felicidad se convertirá en una pesadilla cuando los dinosaurios escapan y causan desmanes por todos lados.

Estos chicos quedan aislados y ahora deben unirse para poder sobrevivir. Los productores ejecutivos son Scott Kreamer de Pinky Malinky y Lane Lueras de Kung Fu Panda: The Paws of Destiny. Aunque también intervienen Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, mientras que Zack Stentz es productor y consultor. Esta serie es tan solo la más reciente nacida del acuerdo entre DreamWorks Animation y Netflix.

Directores de Avengers: Endgame harán Magic: The Gathering para Netflix

Además de Jurassic World Camp Cretaceous, DreamWorks ha producido 18 series, entre las que destacan la trilogía de Tales of Arcadia de Guillermo del Toro, She-Ra and the Princesses of Power, Spirit Riding Free y Voltron: Legendary Defender. A las antes mencionadas se unirán este año la de Archibald’s Next Big Thing, de Tony Hale y la serie animada de Fast & Furious. Gracias a Jurassic Outpost por el reporte.