You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes se llena de puro orgullo pirata

Fire Emblem Heroes se llena de puro orgullo pirata

Fire Emblem Heroes se llena de puro orgullo pirata

El nuevo banner de Fire Emblem Heroes agrega versiones ‘piratas’ de Brigid, Tibarn, Geese, Veronica y Xander a este juego para celulares.

La noche del martes, Intelligent Systems y Nintendo compartieron un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes para iOS y Android. Este sirvió para revelar la nueva oleada de héroes especiales que llegará a este juego para celulares. En esta ocasión, el banner lleva por nombre Pirate’s Pride, y comprende a personajes como Brigid, Tibarn, Geese, Veronica y Xander. De verdad que en conjunto forman una mezcla extraña, pero también atractiva.

Esta vez se dejan a un lado los bikinis, pero como es verano se sigue una temática muy acorde a la estación: ¡piratas! Estas nuevas versiones destacan por tener referencias a estos legendarios granujas que asolaron los siete mares. En el caso de Brigid, proviene de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, que apareció en el Super Famicom. Ella pelea con arco y flecha. Esta arma lleva por nombre Helm Bow+ y causa un gran daño.

En cuanto a sus habilidades, se tratan de Harsh Command+, Steady Impact y Pulse Smoke 3. El segundo en formar parte de esta campaña de Fire Emblem Heroes es el poderoso Tibarn, que pertenece a los Iaguz. Es por lo mismo que tiene la capacidad de transformarse en un feroz halcón. Este personaje proviene de Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii, y emplea sus garras para pelear. En su caso es la Sky-Pirate Claw, que es mortífera.

En cuanto a sus bonos en este juego para celulares, son Galeforce, Heavy Blade 4, Dive-Bomb 3 y Atk Smoke 3. El tercer integrante del evento es Geese, que proviene de Fire Emblem: The Binding Blade para GBA. El arma que emplea es la Flowing Lance+, que a pesar de su aspecto es una lanza y no un báculo. En lo que se refiere a sus bonos, se tratan de Reposition, Fire Boost 3 e Infantry Pulse. El último integrante del banner es una unidad doble.

Se le llama Harmonic Pirates, y está conformada por Veronica de Fire Emblem Heroes y Xander de Fire Emblem Fates. El arma que emplean es un hacha con aspecto de ancla, la Gate-Anchor Axe. Respecto de sus bonos en este título para móviles, se tratan de Bonfire, Atk/Def Solo 4, Lull Atk/Def 3 y Atk/Def Gap 3. En cuanto a su habilidad conjunta, es nada menos que Resonance: Shields, que sirve de apoyo a todos sus aliados en el campo de batalla.

La Paralogue Story de este evento se llama Pirate’s Pride, e inicia el próximo 7 de agosto, terminando en la misma fecha pero de septiembre.

Please follow and like us:
Top