You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch saldrá en octubre

Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch saldrá en octubre

Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch saldrá este año

Nintendo anunció la mañana de este miércoles a Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch. Entérate de lo que ofrece esta nueva versión del juego.

Al parecer, ese rumor acerca de una adaptación de Pikmin 3 para Nintendo Switch resultó ser cierta. Este miércoles, Nintendo anunció Pikmin 3 Deluxe para esta consola, y reveló que estará disponible el 30 de octubre. Esta nueva versión incluye múltiples modos de dificultad, nuevas misiones secundarias con Olimar y Louie, así como todo el DLC que venía en el original. Respecto a los desafíos adicionales, están relacionados a la historia.

Revelarán qué es lo que pasó antes de que llegaran los protagonistas del juego, Alph, Brittany y Charlie. Es así como darán una nueva perspectiva de los acontecimientos. Una de las novedades que tendrá el juego en Switch es la Piklopedia. Se trata de un compendio que contiene información de las criaturas con las que el jugador se topará en su aventura. También será posible recolectar insignias in-game cumpliendo con algunas condiciones.

Según Nick Chavez, vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo de América “Pikmin 3 Deluxe da vida a esta franquicia clásica en Nintendo Switch, introduciendo a una nueva audiencia a sus amados personajes y jugabilidad, al tiempo que da la bienvenida a los jugadores que regresan con nuevos desafíos”. A final de cuentas, ese es el propósito de este título, llegar una mayor audiencia que la que representó su entrega original en Wii U.

Chavez añadió “con Pikmin 3 Deluxe, la librería de software de Nintendo Switch continúa creciendo con una variedad de juegos para que todos puedan descubrir y disfrutar”. Una de las novedades de esta versión es la opción de jugar por completo el Story Mode en forma cooperativa con otra persona. Las misiones secundarias también pueden disfrutarse así, al igual que las que son parte de los escenarios DLC de la primera versión.

Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, una posibilidad

También se añadió la opción de bloquear objetivo, pistas adicionales y elegir jugar a un ritmo más relajado. Algo que se mantiene del juego original es la cámara in-game, con la que se pueden tomar fotos tanto de los escenarios como de las extrañas criaturas que pululan en este título. Todas las características presentes en el juego original se mantienen, y eso aplica a su modo multijugador, Bingo Battle. El precio sugerido de este título es de $59.99 dólares.

Algo más caro de lo que hubiera esperado, y creo que no va a convencer a algunos, como pasó en su momento con Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Para más detalles de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, háganle una visita a su sitio web.

Please follow and like us:
Top