You are here
Home > Anime y Manga > Orc Eiyuuden Monogatari, cuando el orco es el héroe de la historia

Orc Eiyuuden Monogatari, cuando el orco es el héroe de la historia

Orc Eiyuuden Monogatari, cuando el orco es el héroe de la historia

En esta ocasión, el héroe de la historia no es un humano, sino un orco. Conoce más acerca de Orc Eiyuuden Monogatari, que tendrá su manga.

Por lo general, personajes como goblins, hobgoblins, ogros, y en especial, orcos, son personajes que aparecen de forma frecuente en el manga y anime de corte fantástico y ambientación medieval. Estos últimos es usual que sean enemigos del protagonista, y muchas veces los representan con aspecto porcino. Pero ocasionalmente surgen obras japonesas que los retratan de forma diferente, como Orc Eiyuuden Monogatari ~Sontaku Retsuden~.

Esta obra, que en inglés sería algo así como Orc Hero Story ~Biographical Conjecture~, nace de la pluma de Rifujin na Magonote. Su trama se centra en Bash, un orco que se volvió un héroe para su gente. Es un campeón que ha logrado grandes hazañas en la gran guerra entre las 12 razas. Es por lo mismo que es querido y respetado por sus semejantes. Él se embarca en una épica jornada llevando el honor de su pueblo consigo.

Orc Eiyuuden Monogatari, cuando el orco es el héroe de la historia

Pero Bash tiene un gran secreto. Los orcos por lo general tienen fama no solo de ser violentos y feroces en batalla, sino también de tener fuertes instintos sexuales. En ese sentido, él es diferente. A pesar de su edad, de su conocimiento del mundo y de todo lo que ha peleado, se mantiene casto. Es por lo mismo que en su viaje buscará dejar de serlo, y no avergonzar a los suyos. Esta historia comenzó a publicarse vía Internet en enero de 2019.

La más reciente actualización de Orc Eiyuuden Monogatari ~Sontaku Retsuden~ es de junio pasado. Kadokawa parece interesada en desarrollarla más, y es por lo que comenzó a publicarla en formato de novela ligera. El primer volumen salió apenas el pasado 17 de julio, y las ilustraciones de ésta son de Asanagi. Pero la editorial quiere ir más allá. Es por lo que se anunció a través de la revista Young Ace Up que esta obra tendrá también su manga.

Este se publicará en el sitio web de esta publicación, y será realizado por Tsubakurō Shibata. Todavía es muy pronto como para decir si Orc Eiyuuden Monogatari ~Sontaku Retsuden~ conseguirá un anime o no. Pero el planteamiento que tiene es tan inusual, que bien podría tener una adaptación así. Todo depende del recibimiento que tengan tanto la novela como el manga, y el avance del creador con el trabajo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top