You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Split Pad Pro para Nintendo Switch de HORI tendrá nuevos modelos

Split Pad Pro para Nintendo Switch de HORI tendrá nuevos modelos

Split Pad Pro para Nintendo Switch de HORI tendrá nuevos modelos

HORI reveló nuevos y flamantes modelos del Split Pad Pro para Nintendo Switch. Tres de ellos saldrán en septiembre, y el de Pac-Man, hasta noviembre.

Cuando salió a la venta DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, la compañía HORI publicó un periférico para este videojuego. Se trata del Split Pad Pro, un control ergonómico para disfrutar de esta aventura que sustituye a los Joy-Con. Muchos jugadores encontraron ideal a este mando no solo para jugar este título de Marvelous!, sino también para otras propuestas de la consola. La razón es que está diseñado para largas sesiones de juego.

Tiene dos palancas análogas, un D-pad y grandes botones en su parte superior. Eso lo hace muy cómodo y preciso. También cuenta con triggers programables, funcionalidad Turbo, botones asignables y otras funciones. A pesar de lo anterior, el también llamado Grip Controller Portable Mode no tiene capacidades inalámbricas. Tampoco cuenta con HD Rumble ni los sensores de movimiento (debido a la ausencia de giroscopios) o compatibilidad NFC.

Split Pad Pro para Nintendo Switch de HORI tendrá nuevos modelos

Igualmente, está ausente la cámara infrarroja. A pesar de esas carencias, es una excelente opción para disfrutarse con DAEMON X MACHINA, así como muchos otros títulos del Nintendo Switch que no necesitan lo mencionado antes. En vista del éxito de este periférico, HORI publicará nuevos modelos. Tres de ellos serán rojo, azul y negro traslúcido. El precio sugerido de cada uno de ellos es de $49.99 dólares, y parece que saldrán en septiembre.

Con ese costo es que los manejará Amazon en Estados Unidos. Al igual que el original Split Pad Pro, estos nuevos modelos están autorizados por Nintendo. Pero no son los únicos que están en camino. Para conmemorar el 40 aniversario de Pac-Man, HORI publicará una edición especial adornada con artes alusivos a esta querida franquicia. Esta versión saldrá a la venta hasta el 26 de noviembre en Japón, y su precio será de 5,478 yenes.

Split Pad Pro para Nintendo Switch de HORI tendrá nuevos modelos

Al tipo de cambio actual equivale a $1,147.89 pesos. De modo que si son de los que juegan la mayor parte del tiempo de forma portátil el Nintendo Switch, pues el Split Pad Pro suena como una excelente opción. En el caso de este mando, Amazon hace envíos a México y otros países. Pero tienen un costo extra de $21.45 dólares de envío y costos de importación. Por ahora no tiene disponible el modelo original que acompañó la salida de DAEMON X MACHINA.

Pero si este último sí está a la venta en Play-Asia. La edición para Japón tiene un precio de $1,169.24 pesos, y la americana, $1,262.80 pesos. Se supone que este tipo de periféricos son compatibles entre regiones, por lo que no debería haber tanto problema entre elegir uno u otro. El costo de envío e impuestos no están contemplados. Gracias a @Nintendeal por el aviso. Para más información del Split Pad Pro de Pac-Man, consulten este enlace.

Fighting Stick Mini para Nintendo Switch, una opción para juegos de pelea

Please follow and like us:
Top