You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Se revelan las técnicas del Maestro Roshi

Dragon Ball FighterZ: Se revelan las técnicas del Maestro Roshi

Dragon Ball FighterZ: Se revelan las técnicas del Maestro Roshi

Desde V-Jump llegan detalles de los movimientos y técnicas del Maestro Roshi, que pronto se unirá a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

El pasado fin de semana se reveló que el Maestro Roshi se uniría a los peleadores de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas como DLC. Esto como parte del FighterZ Pass 3. Podría pensarse que pasaría algo de tiempo antes de que se publicara nueva información de este veterano peleador, pero no es así. La más reciente edición de la revista V-Jump tiene nuevas imágenes y detalles acerca de este personaje y sus técnicas.

Por lo dado a conocer, sus estadísticas son: Poder, B; Velocidad, A: Alcance, A; Técnica, S; y Energía, A. Se supone que será fácil de usar, y su ataque especial es World’s Strongest Old Heavenly Martial Arts Master. Puede ejecutarlo cuanto su estado llega a Max Power. Cuando ésta en dicha etapa puede pelear con su bastón y encadenar combos, y después aplicar un Kamehameha. A diferencia de otros personajes, no tiene el movimiento Super Dash.

Dragon Ball FighterZ: Se revelan las técnicas del Maestro Roshi

Dragon Ball FighterZ: Se revelan las técnicas del Maestro Roshi

Pero si cuenta con el Master’s Jump, que le deja volar y acercarse a su oponente en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas. El Maestro Roshi también puede hacer un Reverse Kamehameha en medio del aire para lanzarse a toda velocidad hacia su rival. Otra de sus técnicas es el Thunder Shock Surprise, que se aprecia en una de las imágenes. Éste es tan poderoso que no puede bloquearse en el aire, por lo que es muy útil.

El Super Ataque del sensei de Goku y Krilin es Evil Containment Wave, o como se le conoce comúnmente, el Mafuba. Esta técnica fue creada por el Maestro Mutaito, quien instruyó al también llamado Kame Sen’nin. Como se vio en el tráiler compartido por Bandai Namco, captura al oponente y lo encierra en un recipiente, causándole un gran daño. En otras imágenes en los scans se ve al Maestro Roshi aumentando de forma extrema su musculatura.

Dragon Ball FighterZ tendrá al gran Maestro Roshi

Eso es antes de que ataque con su Kamehameha, y vendría a ser su Meteor Attack. La energía que mueve es suficiente como para acabar con casi cualquier enemigo. Parece que en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas, tiene otro ataque llamado Yoiko Minmin Ken, o Técnica del Niño Somnoliento. Esta última la emplea contra adversarios que ponen guardia. El Maestro Roshi estará disponible hasta septiembre.

Gracias a @DbsHype por las fotografías, y a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top