You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2: Chronoa y el nuevo contenido ya tienen fecha

Dragon Ball Xenoverse 2: Chronoa y el nuevo contenido ya tienen fecha

Dragon Ball Xenoverse 2: Chronoa y el nuevo contenido ya tienen fecha

Bandai Namco anunció cuándo llegarán Chronoa y más contenido a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras plataformas.

En mayo pasado, y a través de la revista V-Jump, Bandai Namco anunció que nuevo contenido estaba en camino de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Desde ese entonces no se había escuchado mucho más. Sin embargo, este viernes la compañía compartió detalles al respecto. Será el 26 de agosto que se lanzará una nueva actualización, la décimo primera que recibe el juego desde que se publicó en octubre de 2016.

Cabe señalar que este parche es gratuito, y el más importante extra que agrega es Chronoa, la Kaio-shin del Tiempo. Al aplicarse ella se volverá un personaje controlable. En el tráiler que acompaña esta nota puede dársele un vistazo a algunas de sus habilidades. Pero este avance también muestra el otro contenido que será agregado. Entre éste se encuentra una Extra Mission, así como CC Mascots. Como su mismo nombre lo dice se tratan de “mascotas”.

En realidad, son personajes de la serie de Dragon Ball que no pelean, o al menos en este caso, no lo hacen. Solo siguen al personaje del jugador y ejecutan acciones divertidas. Entre ellos está Puar, el fiel amigo de Yamcha. Pero también versiones alternas de Zeno, Majin Buu, Chaoz/Chiaotzu y Gotenks “Gordo”. Son cinco principales las que trae esta nueva actualización, pero si se tienen en cuenta las variaciones de color, en realidad son 15 en total.

Esta idea no es original de Bandai Namco y Dimps. Juegos como Final Fantasy XIV y otros MMO han implementado funciones parecidas antes. A lo antes mencionado se suman 80 ilustraciones para la pantalla de carga. Lo mismo puede decirse de 10 partes adicionales para personalización, 15 nuevas figuras para el modo Hero Colosseum, así como nueve técnicas, tres Raid Events, tres trajes y accesorios con dos variaciones de color.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibirá a Chronoa

Igualmente, se añaden 13 nuevas Super Souls a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas. El soporte que ha tenido este juego a lo largo de los años en verdad que es sustancioso. Todo lo que se ha añadido hace difícil imaginar qué agregar a una hipotética secuela. Quizá podría mejorarse su jugabilidad, pero en lo que se refiere a contenido, la versión actual de este título tiene una cantidad bestial. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top