You are here
Home > Anime y Manga > Gekijouban BEM ~ BECOME HUMAN consigue tráiler y fecha de estreno

Gekijouban BEM ~ BECOME HUMAN consigue tráiler y fecha de estreno

Gekijouban BEM ~ BECOME HUMAN consigue tráiler y fecha de estreno

La nueva película de Yokai Ningen Bem, Gekijouban BEM ~ BECOME HUMAN, consigue tráiler, póster, fecha de estreno y nuevos detalles.

Después del estreno de la nueva versión de Yokai Ningen Bem, conocida simplemente como BEM y que se estrenó el verano pensado, pensé que sería lo último de la franquicia. En especial por el desenlace que tuvo la historia. Pero en realidad, no fue así. Este otoño llegará a los cines japoneses una película basada en este anime, y su hombre será Gekijouban BEM ~ BECOME HUMAN. Su estreno sería en algún momento de la estación otoñal.

Hoy ya se sabe cuándo estará disponible y todo gracias a un nuevo tráiler. El estreno será el 2 de octubre, y junto con esta revelación se compartieron otros detalles. Para empezar, la canción principal se llama unforever (por siempre, en español), y es cantada por Rib. También se confirmó de una vez que Toshiya Miyata, miembro de la banda Kis-My-Ft2, es una estrella invitada para este filme, e interpretará a Burgess, un amigo cercano de BEM.

Gekijouban BEM ~ BECOME HUMAN consigue tráiler y fecha de estreno

Será la primera vez que se desempeñará como actor de voz. Otros seiyuu involucrados son el trío principal formado por Bem (Katsuyuki Konishi), Belo (Kensho Ono) y Bela (M.A.O). A los antes mencionados se unen Kōichi Yamadera en el papel de Manstoll, Nana Mizuki encarnará a Emma, Wataru Takagi se desempeñará como Draco, y Shizuka Itou estará detrás de Greta. Esta cinta es el último proyecto relacionado al regreso de esta franquicia.

A cargo de la dirección de este filme está Hiroshi Ikehata de Kiratto Pri☆Chan y Space Battleship Tiramisu, mientras que su elaboración está a cargo de Production I.G. En lo que se refiere al guión, viene de Atsuhiro Tomioka de One Piece Stampede, Pokémon e Inazuma Eleven. El diseño de personajes es de parte de Mino Matsumoto de Shingeki no Kyojin: Junior High y Junketsu no Maria. Sin embargo, el original es de Range Murata.

En lo que se refiere a la distribución, Klockworx Co., Ltd. es responsable. Octubre va a ser un mes competido en lo que se refiere a estrenos de anime en Japón. Además de Gekijouban BEM ~ BECOME HUMAN, ese mismo día se estrena Burn the Witch, basada en el manga de Tite Kubo. Unos días después saldrá Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. A ver cómo le va a esta cinta, aunque el público japonés está ansioso de entretenerse. Gracias a Anime News Network por el aviso.

BEM ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Please follow and like us:
Top