You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pocky & Rocky 2021 para Nintendo Switch llegará a Occidente

Pocky & Rocky 2021 para Nintendo Switch llegará a Occidente

Pocky & Rocky 2021 para Nintendo Switch llegará a Occidente

Natsume confirmó que el nuevo Pocky & Rocky 2021 para Nintendo Switch saldrá en América y Europa, y se publicó el tráiler de este juego.

Vaya que las cosas se han movido bastante rápido con Pocky & Rocky 2021 para Nintendo Switch, el cual es el nombre tentativo de este nuevo juego de la serie. Apenas ayer les estaba hablando de los primeros detalles, cuando ahora no solo hay información extra, sino también un tráiler. Como mencioné previamente, este título será conocido en Japón como KiKi KaiKai: Kuro Mantle no Nazo, aunque al parecer tampoco es el definitivo.

Se corrobora que es una entrega completamente nueva y secuela del primero de la serie que salió en el Super Nintendo. Como otros desarrollos del Tengo Project, mantiene su estética de 16-bit, pero tiene una renovación gráfica y sonora. Nuevamente, Sayo-chan/Pocky y Manuke/Rocky entrarán en acción. La revista Famitsu maneja el juego para Switch, aunque no hay confirmación de un sistema. Creo que es 100% seguro que llegará a esta consola.

Lo que se ve en el avance es bastante bueno. De seguro muchos derramaron una lágrima de nostalgia por lo que se aprecia en éste. La calidad de los gráficos estilo retro, la animación, frame rate, y desde luego, la acción, es excelente. Por suerte, Natsume ya confirmó que se hará cargo de la localización y publicación de Pocky & Rocky 2021 para Nintendo Switch en América y Europa. Pero será hasta el próximo año que esté disponible a la venta.

Según el presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa “estamos muy emocionados de traer junto con Natsume Atari y su equipo de Tengo Project el último juego de la serie a Occidente”. Terminó diciendo “Pocky & Rocky 2021 es una secuela que se publicará más de dos décadas después de la salida del título original para SNES. Esperamos que no solo atraerá a los fans que solían jugar, sino también a los nuevos jugadores”. A ver cómo le va en ventas.

Pocky & Rocky para Nintendo Switch está en camino

Por su lado, el programador Toshiyasu Miyabe declaró “es un placer continuar con las aventuras de Pocky y Rocky más de 25 años después con el mismo equipo de desarrollo”. Continuó diciendo “estamos emocionados de desarrollar Pocky & Rocky 2021 para alcanzar a una nueva generación de jugadores y ‘reconectar’ con quienes ya están familiarizados con esta atrevida pareja, Pocky y Rocky, y sus divertidas aventuras”.

Terminó diciendo “manténganse al pendiente de los meses por venir mientras revelamos más sobre el misterio que nos espera”. El juego se exhibirá en el Tokyo Game Show 2020 Online, que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top