You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: The Movie consigue segundo tráiler

Violet Evergarden: The Movie consigue segundo tráiler

Violet Evergarden: The Movie consigue segundo tráiler

Kyoto Animation compartió el segundo tráiler de la película de Violet Evergarden: The Movie, que está a unos cuantos días de su estreno en Japón.

Japón está a unos cuantos días de tener el estreno de Violet Evergarden: The Movie, la segunda película animada basada en esta gentil y amable escribiente. En vista de eso, Kyoto Animation compartió su segundo tráiler oficial. Es por medio de éste que podemos darle un nuevo vistazo a esta producción, donde están sumados los esfuerzos de este gran estudio. Lo que se aprecia en este avance expande más lo que se había visto en el anterior.

Algo que no puede faltar en la serie son los momentos tristes y dramáticos, llenos de mucho sentimiento. Eso no faltará en este nuevo filme. En los cines donde se exhibirá esta cinta se ofrecerá a los asistentes una bandeja y bolsa de palomitas adornadas con arte de Violet, que proviene de uno de los pósteres. Igualmente, una mini carpeta con nuevo arte a manera de combo. Esa es la información desde el sitio oficial, pero hay algo más.

Se trata de un segundo video, que sirve de previo al álbum Letters and Doll ~Looking back on the memories of Violet Evergarden~ por Yui Ishikawa. Esta seiyuu es quien le da voz a Violet, y saldrá a la venta el 21 de octubre. El estreno de la película será el 18 de septiembre, después de ser retrasado por el estado de emergencia en el país del Sol Naciente. Originalmente, su estreno sería el 24 de abril pasado, y esa fue la segunda vez que se retrasó.

Era el 10 de enero de este año que se estrenaría, pero el atentado que sufrió Kyoto Animation en julio del 2019 y que causó muchos muertos y heridos cambió los planes. Algo que se dio a conocer días atrás fue que algunos cinéfilos que asistan a cines participantes recibirán una de tres historias cortas de la serie. Fueron escritas por Kana Akatsuki, la autora de la serie. Se tratan de Benedict Blue’s Violet, Oscar’s Little Angel y Violet Evergarden If.

Están adornadas con ilustraciones de Akiko Takase, que dibuja las que corresponden a las novelas originales. También se desempeñó como diseñadora de personajes y directora en jefe de animación. A pesar del coronavirus (COVID-19) espero que le vaya bien a Violet Evergarden: The Movie. Si hay algo que KyoAni sigue necesitando es de ingresos. A pesar de las donaciones, el incendio causó grandes daños, y la pandemia solo empeoró las cosas.

El estudio sigue adelante con sus proyectos, como la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, y la nueva película de Free! De verdad le deseo todo el éxito del mundo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Violet Evergarden: Abren galería en honor de Mikiko Watanabe

Please follow and like us:
Top