You are here
Home > Cine y TV > WandaVision de Disney+ estrena primer tráiler

WandaVision de Disney+ estrena primer tráiler

WandaVision de Disney+ estrena primer tráiler

La serie de Scarlet Witch y Vision, WandaVision, consigue su primer tráiler. Dicen que nada es lo que parece, pero esta serie lo lleva a los extremos.

En el transcurso de la 72a. Entrega de los Premios Primetime Emmy, Marvel Studios le dio una pequeña sorpresa a todos. Fue el primer tráiler de WandaVision, la nueva serie del MCU que es protagonizada por Scarlet Witch y Vision, que son interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente. Esta es una de las grandes exclusivas del servicio de video en demanda Disney+, y de verdad que su planteamiento es por demás extraño.

No se sabe muy bien cuál es la trama exacta del programa. La sinopsis oficial dice que es una mezcla entre la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel, en la cual Wanda Maximoff y Vision – dos seres súper poderosos viviendo vidas suburbanas idealizadas – comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Eso salta a la vista, ya que hay momentos en que la serie se situará en los años 50, con su apariencia en blanco y negro.

WandaVision de Disney+ estrena primer tráiler

Pero después cambia a color, como si todo pasara en los 70 u 80. De la forma en que suceden las cosas en WandaVision pareciera que Scarlet Witch provoca que cambien las épocas debido a sus poderes. Pero se supone que Vision está muerto, aniquilado después de que Thanos le arrancara la Gema de la Mente de la frente. El que aparezca puede ser causado por Wanda, que no quiere admitir su muerte. Sin embargo, no parece estar consciente de eso.

Al menos resulta extraña la forma en que reaccionó. ¿Es que acaso algo de él sigue vivo en realidad? Si bien es una máquina, las Gemas del Infinito tienen poderes extraños y sorprendentes. Aunque los poderes de Wanda parecen estar un poco descontrolados. Lo digo porque las imágenes “vibran” de una forma muy extraña. Se maneja que esta serie tendrá alguna conexión con la secuela de Doctor Strange, donde aparecerá Scarlet Witch.

Esa es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará el 5 de noviembre del 2021. En lo que se refiere a WandaVision, su salida se dará en este mismo año. No se sabe la fecha, pero se especula que será a finales del 2020. La que es posible que salga hasta el próximo es The Falcon and the Winter Soldier. Nadie contó con que el coronavirus (COVID-19) entorpecería los trabajos de filmación de Marvel Studios, pero tristemente así sucedió.

Primer vistazo a The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki

Please follow and like us:
Top