You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Fruits Basket confirmada

Tercera temporada de Fruits Basket confirmada

Tercera temporada de Fruits Basket confirmada

Este lunes se confirmó la tercera temporada de Fruits Basket, la cual debutará en 2021. Adaptará todo lo que queda del manga de Natsuki Takaya.

Esto era algo que muchos veían venir: la tercera temporada de Fruits Basket es una realidad. Con la emisión del último episodio de la segunda …..Ore wa mou, chigau nda (Soy Diferente Ahora), fue que se dio este anuncio. Esta será la entrega final de la nueva versión que debutó en abril del 2019. Nuevamente, TMS Entertainment queda a cargo de esta adaptación. Hasta ahora este estudio ha hecho un excelente trabajo con la obra de Natsuki Takaya.

El nombre de esta última oleada de episodios será Fruits Basket: The Final, y se estrenará en algún momento del 2021. Como era de esperarse, incluirá el final del manga, algo que por obvias razones no venía en la primera adaptación. Me refiero a la de Studio Deen de 2001, y que comprendió 26 episodios. Debido a lo extenso que era el manga, en ese tiempo fue imposible lograr una adaptación fiel. Tuvieron que pasar muchos años para lograrlo.

Aunque en descargo de aquella versión es justo decir que el manga todavía continuó después que terminó. Esta tercera temporada de Fruits Basket permitirá terminar de la forma más digna posible la historia de Tohru Honda y su convivencia con la familia Soma. Lo que se ignora de momento es cuántos episodios comprenderá. Las primeras dos entregas tienen 25 cada una. ¿Es posible esperar la misma extensión para la final? Está por verse.

Está confirmada la transmisión a través de TV Tokyo, TV Aichi y TV Osaka. Si bien Funimation no se ha pronunciado todavía, es evidente que otra vez adquirirá los derechos para Estados Unidos, lo que no son buenas noticias para Latinoamérica. Aunque la primera temporada puede verse a través de Amazon Prime Video, y es de imaginarse que la serie estará en el catálogo de Funimation cuando se lance de forma oficial en México y Brasil.

¿Cuánto durará el anime de Fruits Basket 2019?

Con la tercera temporada de Fruits Basket será el tercer año consecutivo en que se transmite este anime. Quienes leyeron el manga original saben cómo terminaron las cosas, pero para los que solo ven la adaptación animada, tanto la primera como la nueva versión, será algo completamente nuevo. La idea de retomar series antiguas y crear nuevas versiones es algo muy bien recibido por los fans. Ojalá pasará también con otras producciones del pasado.

Please follow and like us:
Top