You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch llegará en 2021

Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch llegará en 2021

Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch llegará en 2021

Idea Factory anunció que se encargará de localizar Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch. Su estreno está planeado para el próximo año.

Este martes, Idea Factory anunció que se encargará de publicar en América y Europa a Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch. Como su mismo nombre lo dice, está basado en el exitoso juego para celulares de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi. Solo que el desarrollador responsable es Felistella, el mismo estudio detrás de Maglam Lord. Además, también tiene un planteamiento diferente al del título para móviles, ya que su jugabilidad es algo diferente.

Mientras que el Azur Lane original es un shoot ’em up con vista de lado, que tiene elementos de RPG y simulación, Crosswave es un Third Person Shooter. Los personajes, los cuales son buques de guerra personificados como lindas chicas, son modelos en 3D con apariencia estilo anime, como en su propia serie. Todo gracias al uso de la técnica de cel-shading, y al empleo del motor gráfico Unreal Engine 4. Probablemente debido a eso no costó mucho adaptarlo al Switch.

El mundo de Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch es masivo y tridimensional, por lo que el jugador puede recorrerlo a sus anchas. Teniendo en cuenta que las batallas se llevan a cabo en el océano era lo menos que podía esperarse. ¿De qué va la trama de este título? Narra el enfrentamiento entre cuatro naciones: Eagle Union, Royal Navy, Iron Blood y Sakura Empire. Sus fuerzas se dedicaban a su entrenamiento, cuando recibieron un aviso.

Se trataba de un ejercicio militar conjunto, y se seleccionó unas cuantas unidades, que entrenaron como nunca. Pero parece que hay otros motivos para que estas chicas-barco participen. Esta adaptación tiene algunas diferencias de otras versiones. Entre ellas dos personajes, Taihou y Formidable, que son jugables. Ahora cada una de las chicas viene con otras tres de apoyo, y eso conlleva contenido adicional para la historia.

Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch también incluye un Photo Mode donde los jugadores pueden elegir seis personajes en lugar de tres. Además, tiene ángulos de cámara extendidos. Algo que comparte con otras versiones son los personajes incluidos. Tiene más de 25, y supera los 30 como soporte, incluyendo dos chicas nuevas, Shimakaze y Suruga. Igualmente, tiene cuatro modos de juegos: Story, Extreme Battle, Photo y Episode.

El Story Mode tiene siete capítulos, y en Extreme Battle Mode se elige de entre más de 100 flotas para conseguir ítems raros y materiales especiales. El Photo Mode, el cual mencioné antes, permite poner a las chicas-barco en diferentes poses, cambiar sus expresiones, alterar el fondo y otras opciones. En el Episode Mode hay 50 misiones alternas, con el que se desbloquean más fondos. El juego saldrá a la venta en el 2021. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top