You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch filtrado… ¡con Kirby luchador!

Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch filtrado… ¡con Kirby luchador!

Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch filtrado... ¡con Kirby luchador!

En lo que parece ser un error, se reveló antes de tiempo a Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch, una secuela de Kirby Fighters Deluxe para N3DS.

Sin duda la revelación de este título se dio de forma muy rara. Lo que sucede es que alguien se puso a revisar los juegos que Nintendo sugiere en su sitio web Play Nintendo. Ahí aparece Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que se anunció a inicios de este mes. Pero también… Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch, del que nadie tenía conocimiento. Tal parece que el administrador del sitio web cometió un error al subirlo antes de tiempo.

No parece tratarse de una falsificación ni nada parecido. Este título aparece al seleccionarse Nintendo Switch systems bajo Which system do they play on? en Game Finder. No hay capturas de pantalla de este título, pero si su icono, donde aparece Kirby vestido de luchador con todo y máscara. También aparece su precio, el cual es de tan solo $19.99 dólares. Eso hace pensar que no tendrá edición física, sino que podrá descargarse desde la eShop.

Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch filtrado por... ¿Nintendo?

Lo que si está disponible es una descripción de Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch. Ahí puede leerse que es posible elegir de un reparto de las más icónicas habilidades de copia de Kirby, y se menciona a Wrestler. Esta es la del luchador. El modo de juego es una batalla de todos contra todos, hasta que solo quede un vencedor. Personajes como Waddle Dee y King Dedede son jugables, y por lo que se ve en el icono, también Meta Knight.

Algunos se preguntan cuándo salió la primera entrega de este spin-off. Bueno, en realidad era uno de los modos de juego alternos de Kirby: Triple Deluxe para N3DS. Fue después de la salida de este título portátil que se decidió crear una versión separada, Kirby Fighters Deluxe, que salió en esa misma plataforma. Quizá el anuncio de esta nueva aventura de Kirby se iba a dar en un Nintendo Direct. Es muy posible que en una transmisión planeada para octubre.

El próximo Kirby para Nintendo Switch podría ser el mejor de todos

Después de que se han realizado tres seguidas – en julio, agosto y septiembre – es normal que alguien piense en otra. Eso dejando fuera anuncios específicos de juegos, como los de Paper Mario: The Origami King o Hyrule Warriors: Age of Calamity, o los enfocados en una serie, como los de Super Mario Bros. Pero Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch no parece caer en dicha categoría. Habrá que esperar por el anuncio oficial. Gracias a ResetEra por el aviso.

Por cierto, dudo mucho que este juego sea el título de Kirby del que HAL Laboratory habló tiempo atrás, y que podría ser uno de los mejores de la serie.

Please follow and like us:
Top