You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Re:Zero – The Prophecy of the Throne presenta personajes y jugabilidad

Re:Zero – The Prophecy of the Throne presenta personajes y jugabilidad

Re:Zero – The Prophecy of the Throne presenta personajes y jugabilidad

En el Tokyo Game Show 2020 Online, Spike Chunsoft publicó un tráiler y detalles de Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch.

Durante el Tokyo Game Show 2020 Online, Spike Chunsoft aprovechó para compartir más información acerca de Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado, el juego se publicará el 28 de enero del 2021 en Japón, y al día siguiente estará disponible en América. A Europa llegará hasta el 5 de febrero. Además de esta información, la compañía compartió al lado de Chime Corporation nuevos detalles de este título.

El nuevo y principal personaje que aparece en esta aventura es una monjita de la Iglesia del Dragón Trascendente, la cual adora al Dragón Sagrado. Ella es Melty Pristis, a quien da voz Sora Amamiya, y es la sexta Candidata Real al Reino de Lugunica. Es educada, respetuosa y humilde. Quienes están a su lado sienten el deseo de protegerla. Melty enfrenta cualquier reto con su mayor esfuerzo, pero a veces peca de tonta y comete errores por descuido.

Otros nuevos personajes que aparecen en Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch son Tiga Rauleon (Toshiyuki Toyonaga), el caballero de Melty; Sakura Element (Aya Hirano), la oficia civil enviada por la Iglesia del Dragón Trascendente; y Salum (Shunsuke Takeuchi), un guardaespaldas algo desconfiado. Además de ellos están el simpático Pooka (Kaede Hondo) que es admirador de Puck, y Wolf (Hiroki Takahashi), un misterioso asesino.

Este último tiene en la mira a todas las candidatas reales. Respecto al modo de juego de esta propuesta, se basa en la habilidad de Subaru de regresar de la muerte. Este título se divide en diversas partes. La que corresponde a aventura se mantiene a través de conversaciones. Éstas destacan por su suave animación y completa actuación de voz. Luego viene la de movimiento, donde Subaru habla con los personajes y visita varios puntos en el mapa.

Re:Zero – The Prophecy of the Throne muestra sus ediciones limitadas

También puede obtener ítems útiles, y pistas que le dejan completar las misiones. Luego viene la reunión, donde hace planes con sus aliados para decidir cómo proceder en los desafíos. Él puede proponer opiniones basadas en cualquier artículo e información que reunió. Eso afecta las acciones de sus compañeros. Después viene la misión en sí, donde deben de resolverse conflictos en Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch.

Aquí solo es posible controlar a Subaru, ya que sus aliados se moverán de forma independiente. Eso con base a las decisiones hechas durante las reuniones. El tráiler en esta nota sirve para presentar a los personajes que debutan en esta historia. Está confirmado que el juego tendrá doblaje en inglés, y de los mismos actores del anime. Pero eso se añadirá a través de un parche que saldrá el día de su salida. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top