You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tonikaku Kawaii?

¿Cuánto durará el anime de Tonikaku Kawaii?

¿Cuánto durará el anime de Tonikaku Kawaii?

Si estás disfrutando de Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon (TONIKAWA: Over The Moon For You) de seguro querrás saber cuánto durará.

Una de las series que se estrenaron en esta temporada de anime de otoño 2020 fue la de Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon. Esta propuesta animada es conocida también como TONIKAWA: Over The Moon For You. Es una producción del estudio Seven Arcs, y está basada en el manga de Kenjiro Hata. Como tal, entra en el género de comedia romántica. Sin embargo, la mayoría de las propuestas así casi siempre comparten la misma temática.

En el caso de esta serie las cosas son un poco diferentes. Se centra en una joven pareja, Nasa Yuzaki y Tsukasa. Ellos se hicieron la promesa de casarse años atrás, y lo cumplieron. Esta historia no se centra en cuando son novios o pretenden serlo. En realidad, es su vida como recién casados. Es este planteamiento lo que distingue el trabajo de Hata de otras historias similares. Solo que al avanzar la trama se dan cuenta de que no todo es tan fácil.

¿Cuánto durará el anime de Tonikaku Kawaii?

En especial porque hay quienes piensan que son demasiado jóvenes como para iniciar su vida como pareja. Es por lo que Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon es una bocanada de aire fresco en lo que se refiere a otras comedias románticas. Esta serie está disponible como exclusiva en Crunchyroll, que la tiene como parte de su línea Crunchyroll Originals. A ésta pertenecen igual The God of High School, que terminó hace poco, así como Noblesse.

Este último es otro de sus estrenos para esta estación. Pero volviendo al tema de TONIKAWA, de seguro habrá quienes quieran saber cuánto durará. Ese dato se reveló un poco antes de su estreno. Según un conocido informante, @Spytrue, será de 13 episodios. De modo que podrá verse a lo largo de octubre, noviembre y diciembre, con algo extra. Aunque habría que decir que es improbable que toda la historia de la serie sea contada.

La razón es que Kenjiro Hata ha avanzado mucho con Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon. A un grado tal, que tiene 13 volúmenes compilatorios, y todavía sigue trabajando en ésta. De modo que la posibilidad de una segunda temporada está en el aire. Es de imaginarse que mucho dependerá del recibimiento que tenga este anime. Aunque hasta ahora ningún Crunchyroll Original ha tenido secuela. Hay que esperar y ver qué sucede más adelante.

Guía de Anime de Otoño 2020

[Actualización, 18 de diciembre de 2020]: Este viernes, con la emisión del último episodio del anime, llegó un anuncio importante que alegrará a los fans. Entérate de todos los detalles.

[Actualización, 6 de noviembre de 2021]: Si te gustó la primera OVA de Tonikaku Kawaii, estás de suerte. Una nueva fue anunciada además de la segunda temporada.

[Actualización, 28 de marzo de 2023]: En caso de que quieras saber cuánto va a durar la segunda temporada del anime entonces lee el reporte correspondiente.

Please follow and like us:
Top